Caso 71243   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Calorex13/10/12

Calorex, muy mala opción

Calorex
Cambiamos nuestro calentador también Calorex, por uno de paso conm encendico electrónico y hemos tenido múltiples problemas.Hablamos al teléfono que se nos proporcionó con la garantía y envían un técnico que te cobra por decirte que no puede hacer nada. Hoy a pesar de que le cambiamos la pila nadamás no enciende ( y si tengo gas).
Estamos hartos, lo peor que puedes hacer es comprar este tipo de calentador. Además de que no dura el agua caliente, ó sale muy caliente le agregas un poco de fría para no quemarte y se enfría...nadie se hace responsable de sus fallas.

Calorex Evolution no funciona
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

Compañía afectada responde:

Atención a clientes Calorex - Oislas /  15/10/12

Estimada consiva98, en Calorex es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que le solicito de la manera más atenta nos envíe algún número telefónico o correo electrónico a nuestro mail cima.calentadores@gis.com.mx para comunicarnos con usted y podamos poner atención especial a su problema. Saludos cordiales
15/10/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Muy incompleta tu queja. ¿Cuáles fueron las fallas? Mira, los calentadores de agua trabajan mejor cuando las llaves son individuales, si usas de esas tipo mezcladora, vas a batallar para encontrar el punto perfecto de comfort, otra cosa, si tu problema es que se apaga el calentador, esto puede ser porque lo tienes en algun lugar sin ventilación, o mal ventilado, ya que por física básica, si no hay suficiente oxígeno, no hay combustión. Pero regresando al inicio de mi mensaje. ¿Cuáles fallas?
15/10/12
jaja recuerdo mi primera vez con un calentador de paso, o me bañaba con agua hirviendo o congelada jaja, nunca pude ponerlo en tibia, le abres a la fria y se apaga.
16/10/12
mercc  / mercc  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
en esos calentadores debe estar de preferencia el tinaco a 2 pisos de altura. el tubo que viene del tinaco debe ser grueso y debe venir directo para asegurar buena presión y la regadera debe estar no muy lejos. son especificaciones un tanto especiales de ese tipo de boiler. si no las cumples ocupas poner una bomba hidroneumatico o presurizador para aumentar la presión en la tubería.