Caso 140021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Calorex07/02/19

Panel solar calorex 2019 una decepción

Calorex
Calorex 2019:

mis quejas son que efectivamente sus productos de Calorex no son nada baratos, aparte de que sus distribuidoras tardaron casi un mes en entregar el calentador solar, al comunicarme con su empresa para la instalación me salen que debe de ir un técnico y cobra por solo la visita sin trabar ese día, solo por checar el lugar y hacer su lista de material?

se supone que envían un kit de instalación suponiendo que prevén dichos casos, bueno ahora por instalar cobran 2500 por cada panel solar, yo pedí dos osea 5 mil pesos? y aparte me salen que debo comprar un anticongelante ya que la placa se puede romper con el frió? por que eso no lo refieren desde un principio?

realmente Calorex deberían tener a la PROFECO encima para que regularice sus tarifas de sus instalaciones ya que realmente se aprovechan de la confianza de su marca.

incluso sus mismos trabajadores por teléfono te recalcan: seguro que quiere que valla el instalador? reconociendo que sus tarifas son caras y que disgustan a la gente.

Si ustedes venden el producto deberían de responsabilizarse en mandar a sus técnicos y ustedes como empresa pagarles sus viáticos, su jornada laboral, etc. entiendo que nosotros como usuarios deberíamos de pagar los extras en material según lo requerido, realmente Calorex es una decepcion en muchas cosas...
Calorex Evolution no funciona
Calentadores Calorex una porquería
Calo rex apestan
Calorex, porquería de calentador
Calorex apesta sus productos
Domino's pizza y su trato empresarial
Electra cobros ocultos
Mejor Compra TV, mala atención y calidad