Caso 140021   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Calorex07/02/19

Panel solar calorex 2019 una decepción

Calorex
Calorex 2019:

mis quejas son que efectivamente sus productos de Calorex no son nada baratos, aparte de que sus distribuidoras tardaron casi un mes en entregar el calentador solar, al comunicarme con su empresa para la instalación me salen que debe de ir un técnico y cobra por solo la visita sin trabar ese día, solo por checar el lugar y hacer su lista de material?

se supone que envían un kit de instalación suponiendo que prevén dichos casos, bueno ahora por instalar cobran 2500 por cada panel solar, yo pedí dos osea 5 mil pesos? y aparte me salen que debo comprar un anticongelante ya que la placa se puede romper con el frió? por que eso no lo refieren desde un principio?

realmente Calorex deberían tener a la PROFECO encima para que regularice sus tarifas de sus instalaciones ya que realmente se aprovechan de la confianza de su marca.

incluso sus mismos trabajadores por teléfono te recalcan: seguro que quiere que valla el instalador? reconociendo que sus tarifas son caras y que disgustan a la gente.

Si ustedes venden el producto deberían de responsabilizarse en mandar a sus técnicos y ustedes como empresa pagarles sus viáticos, su jornada laboral, etc. entiendo que nosotros como usuarios deberíamos de pagar los extras en material según lo requerido, realmente Calorex es una decepcion en muchas cosas...
Calorex Evolution no funciona
Calentadores Calorex una porquería
Calo rex apestan
Calorex, porquería de calentador
Calorex apesta sus productos
Domino's pizza y su trato empresarial
Electra cobros ocultos
Mejor Compra TV, mala atención y calidad
Casas Ideal apestan
Empagrafic apesta

09/11/21
John Sánchez alvarez  21
Buenas noches mi nombre es John Sánchez soy técnico en plomería en el surtidor de observatorio de Toluca y conozco los productos Calorex desde ase más de 20 años y la verdad los recomendaba mucho desgraciadamente hoy en día la empresa es muy incompetente no cuida muchas cosas en su entorno no cuidan la calidad del producto como en los casos del calentador solar no agregan la válvula anticongelante y es necesaria para la garantía otra cosa es que sus técnicos son unos verdaderos rateros en la mayoría de quejas por garantía evaden su responsabilidad por todo te cobran por entrar en tu casa te proponen Acer trabajos mayores para que un calentador se instale y si no lo pusieron ellos con toda seguridad te quitan la garantía te venden piezas carísimas y mano de obra Carisma por lo que yo no estoy de de acuerdo con la empresa se que la empresa nunca se va a fijar en estas cosas pero si se algo muy importe calorex creció gracias a los plomeros y técnicos que por mucho tiempo los recomendamos sin ganar nada a cambio solo porque era una buena empresa anteriormente desgraciadamente oy en día ya no lo es es hora de cambiar de empresa amigos plomeros instaladores y técnicos y gente conocedora hago un llamado para que ya no recomendemos calentadores calorex ay otras opciones en mi caso yo dejé de recomendar Calorex desde este año en el surtidor y con todos mis clientes cada ves que quitó y cambio un calentador me preguntan que calentador comprar y digo cualquiera MENOS Calorex dejen de consumir productos Calorex oy en día son de pésima calidad se pican muy rápido los de depósito y los electrónicos se dañan muy rápido y te dicen que la garantía de un electrónico es de un año y aún así te cobran arriva de $3,000 la reparación recuerden los técnicos de calores son RATEROS y la empresa lo acepta porque no hace nada lo que los convierte en cómplices por eso y mil cosas más YA NO CALOREX