Caso 119216    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Calorex15/11/16

Calorex calentadores malos y caros

Calorex
La empresa Calorex apesta, ya que no cumplen con sus garantías, además que son productos muy caros y malos. Compré el modelo COXDP-15 (calentador de paso de rápida recuperación) según esto por ser el líder en México de calentadores y porque tenía seis años de garantía, llevo con el calentador un poco más de cinco años y ya sufrió un daño -que me dicen es irreparable- en el tanque (se picó de la parte de arriba y el daño es grande) al llamar al centro de servicio de Calorex la persona que me atendió me confirmó que el calentador contaba con seis años de garantía y que no había problema en que se me cambiara si es que el daño era grave y por defecto en los componentes o en la fabricación,

me enviaron un técnico que lo revisó, le tomó video y envió a la empresa la queja y me dijo que supuestamente en cinco días hábiles me hacían el cambó físico, al día siguiente me llaman de Calorex diciéndome que el calentador no tiene seis años de garantía que sólo tiene cinco años y que no entraba para el cambio, me pedían póliza (que si tengo y especifica seis años de garantía, incluso me pidieron hasta la caja en la que venía de nuevo, llamé varis veces y nadie me dio respuesta y me di por vencido, total no hubo poder humano que me hiciera válida mi garantía.

Por eso apesta Calorex por incumplidos, caros y malos. Así que ya saben, si quieren tirar su dinero a la basura al comprar un calentador, compren Calorex y verán que se van a arrepentir, no es cierto que es el líder en el mercado, tampoco es cierto que son de muy buena calidad y como dije son muy productos muy caros para lo que ofrecen.
Calorex Evolution no funciona
Calentadores Calorex una porquería