Caso 119334   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Calzado Andar18/11/16

Calzado Andar, empresa fantasma y fraudulenta

Me llego en mi correo un anuncio de Calzado Andar, me interesó unas botas para el personal y me puse en contacto via correo y me contesto el orquestador del fraude M. H. su teléfono es 477-158-85xx, seguramente que es parte del fraude y este nombre es falso, le hice un pedido y entre los males el mejor, solo le envié el 50% del monto, sin embargo, me estuvo dando largas y tuvo el cinismo que ya me la había enviado, hasta el dia de hoy nunca llegaron las botas que solicite y no contesta las llamadas telefónicas, demasiado tarde me di cuenta que era fraude,

tuvo el cinismo de decirme que me iba a enviar la factura por el restante, su teléfono sigue activo ya que si le hablas con otra lada te contesta esperando que caiga otro incauto para realizar el fraude, en mi caso, ya pusimos la queja ante profeco y el ministerio público por fraude y le dimos aviso a las autoridades fiscales para que le den seguimiento y meter a la cárcel a esta gente de Calzado Andar que solo se dedica a defraudar, les recomiendo que antes revisen internet, para que no caigan en estos fraudes, demanden para que vayan a la cárcel estos individuos.

También lo estoy boletando para que mis colegas, no caigan en los fraudes de Calzado Andar.
Calzado Andar es todo un fraude
Calzado Andar es un fraude
Chedraui te cobran de más
Organo Gold, fraude
IUSACELL está para llorar
Terminal Banamex un robo

19/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
ojo con correos no solicitados --- no se crea todo lo que lee.