Caso 64896    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Calzado Vel26/04/12

Calzado Vel apestan

El dia 18 de abril de 2012 realice una compra urgente no tenia zapatos para una fiesta y tampoco pensaba pagar un dineral por unos zapatos que solo usaria un ratito por lo cual acudi a las zapaterias que hay en el centro de Guadalajara para ser mas exacta esta en la pura esquina de Morelos y Pedro Loza (Zapaterias Zapp) como me urgian los zapatos compre unos que ahi me encontre no eran muy de mi agrado pero por un rato pues no estaba tan mal.

Resulta que cuando me los pruebo me quedaban grandes porque soy de pie delgado la señorita que me atendio me dijo que con una media plantilla me quedaria a la perfeccion que ella me la vendia estaban cobrandome cuando nos acordamos de la dichosa plantilla y no tenian, por lo que me dijo que fuera a otra zapateria y ahi las encontraba, pues acudi (ya con los zapatos pagados) y resulta que no habia asi que acudi a galeria del calzado y tampoco encontre vi otros zapatos ahi que me gustaron y los compre para la fiesta al fin y al cabo los otros no los use pues me era mas facil cambiarlos por otros, pues hoy dia 26 de abril acudi hacer el cambio y me encontre con un fulano que dice llamarse H.U.M. (muy grosero me contesto que tambien era Salinas y Rocha que para tener payasos de baja categoria como encargados contraten a este Sr.) me dice que no me cambiaria los zapatos porque ya estaban usados! claro que mi enojo fue grandisimo porque jamas use sus dichosos zapatos y no queria que me regresaran dinero unicamente pedia un cambio, le dije que si los zapatos estaban asi era porque esa era la calidad que me estaba vendiendo, jamas los revise por la urgencia como para ponerme sangrona y no comprarlos y yo no se cuanta gente va y se prueba los zapatos porque el señor los queria intactos (inclusive sin el polvito que se pega cuando uno se los prueba porque asi lo dijo como si tuvieran el piso impecable)la señorita si me recordo pero no se metio porque ya sabran la regañada del encargado si lo contradecia, mi molestia es porque engañan a la gente con un cambio?? porque existe gente despota que abusa de las personas?? pedi me comunicaran al gerente y me fue negado ellos mismos toman las decisiones asi que Zapaterias Zapp y Calzado Vel que es la misma empresa Apestan!! y su encargado pesimo trato!