Caso 59597   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Calzedonia21/12/11

Calzedonia, mal trato a empleados

Calzedonia es una empresa que se dedica a la venta de lenceria, es impresionante como tratan a sus vendedoras,yo fui una vendedora hace un tiempo y sali por la misma presion.

Te hacen trabajar por un sueldo miserable, piensan que no tienes vida, te mueven de una tienda a otra, y te tratan como burras, ellos piensaan que las vendedoras no nos damos cuenta pero estan muy equivocados. te echan por que ya no les sirves o por que tienen miedo que le quites su puesto. yo no entiendo como los jefes no se dan cuenta como se les va el personal, la mayoria renunciamos por que necesitamos volver a trabajar en ventas y si tienes una mala referencia ya no te querrian contratar. lo que mas me molesta es que no existe un trato humano y amable por parte de tu jefa, al contrario te tratan como burras de carga, en lo particular me gustaba mucho esa empresa, trabaje casi un año pero no podia descuidar a mis hijos cosa que ellos no entendian. que tu tienes una vida. muchas vendedoras aguantan por su familia y nada mas.No vayan ahi. solo pierden su tiempo, escribo ahora por que me entere que una chica tuvo un accidente en una tienda y que su jefa no fue ni a verla, ni un llamado, nada. la dejo a su suerte y ella casi muere.
se que el trabajo de ventas es muy demandante. siempre he trabajado en esto pero cuando no existe un trato humano por parte de tus jefas, la verdad la carga se vuelve mas pesada. muchas salieron de Calzedonia por lo mismo.
En Calzedonia NO devuelven el dinero

21/12/11
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Que pesar da leer este tipo de advertencias. Por desgracia, ya son el pan nuestro de cada día y ya son demasiado comunes en todo el mundo y peor tratándose de países del subdesarrollo. Me pregunto, ¿qué o quién podrá salvar a este país de tanta injusticia?