Caso 2650    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Camara & Digital Max system27/10/04

Camara & Digital Max vende camara fotográfica con sobreprecio

Un cordial saludo, mi queja es sobre una camara fotográfica que compre en Camara & Digital Max, 6550 Internacional Drive Suite 115 Orlando, Florida FL32819 Ph (407)2642810, Fax (407)264-2809. Luego de comprar la camara la vi en otra tienda más barata, por supuesto me devolvi a reclamar y que ma devolvieran la diferencia haciendo uso de la legislación de ese estado y el dueño del negocio un señor de nacionalidad Israelita fue muy grosero y altanero con mi persona y me dijo que el no me devolvia nada y que ese era su precio y punto, en reiteradas oportunidades me alzo la voz y por último no atendio mi petición a tal punto de decir palabras obscenas en inglés.

Mi inquietud es que la autoridad que atienda las quejas de los consumidores sepa del caso pero me ha sido imposible por esta vía. la compra se realizó el 31 de julio de 2004 y motivado a no conocer bien la zona y disponibilidad de tiempo, no pude formalizar la denuncia más sin embargo he intentado por internet conseguir una oficina del gobierno de la región y no he podido.

Mucho sabre agradecer el curso que puedan dar a esta denuncia, el número de la factura es Nº 21168. [E-mail]

Mexicana de Aviación cambios de reserva
Mercadolibre.com estafadores
Movilnet Abusadores