Caso 52142   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cámara de la Industria del Calzado de Jalisco15/06/11

Cámara de Calzado de Jalisco apesta

Que pasa con nuestra pobre Camara de Calzado de Jalisco?? Como es posible que nuestro presidente sea un fabricante de bolsos que ignora por completo quienes son sus miembros, quienes la forman, quienes han hecho un gran esfuerzo por llegar a donde estan??

El nuevo presidente de La camara de calzado de Jalisco ignora en sus juntas al personal que dirige a Modama hace 25 anos y trae a un director para MODAMA del DF que no tiene la menor idea de la historia y el trabajo que se ha dignado la Camara de calzado de jalisco en tantos anos.
Sera posible que acusen sin fundamento a sus miembros, que expulsen del recinto de exposiciones sin razon alguna.
Que sea tal la ignorancia de nuestro representante que no se digne a contestar cartas dirigidas en oportunidad y forma a su persona.

Es posible que solo le preocupe salir en la pag de la camara de calzado de jalisco con Nuestra belleza mexicana en lugar de estar preparando a la industria para la libre importacion de mercancias de china, cuando nuestros principales clientes (Los grandes catalogos de mexico) ya tienen bodegas en china y estados unidos.
Sera cierto que no nos sirve su representacion para nada???

Por esto La Camara de Calzado de Jalisco APESTA!

16/06/11
grande abuso  09
si este señor representante de la camara de calzado de jalisco esta en este puesto, fue por que ustedes los integrantes lo eligieron.
08/08/11
Bernard0  / Bernie  / 11
En entrevista en radio el presidente de la camara de calzado de jalisco opina que esta trabajando mucho por hacer un cierre de un desfile de modas en china, con las top models mexicanas. Muy bien!!! Eso es que nos ayuda al mercado mexicano????, necesitamos creditos, factorage, informacion, union, calificacion, proveduria, tecnificacion, etc, etc!!! Sigete paseando bolsero con los recursos de los zapateros!!!