Caso 20773   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cámara de Diputados09/04/09

Cámara de Diputados: cueva de ladrones

Muchos ya sabemos la clase de ladrones ruines que integran el poder legislativo. Pues sepan ustedes que un diputado gana aproximadamente $69 mil pesos + $50 mil pesos por asistencia (¿he de suponer que eso de"asistencia" es por ir sin falta a su trabajo?). En fin, eso es solamente "la punta del iceberg", puesto que nuestros siempre diligentes y muy trabajadores diputados tienen muchísimas prestaciones como "prima quinquenal, prima vacacional, previsión social, aguinaldo y pagos de defunción, así como seguros de vida o incapacidad total y permanente, retiro, gastos médicos mayores y separación. "Asimismo, menciona otras que otorgan ayudas extra, como asignación de teléfonos celulares, automóviles, despensa y revisión médica, entre otras." (Fuente Link . ¿Estamos seguros de que estos funcionarios realmente merecen este sueldo? Funcionarios que convierten las obras públicas en sus negocios, que meten mano al narcotráfico, delincuentes (literalmente), funcionarios que roban BackBerries dejandonos en vergüenza a los mexicanos, dandonos la imágenes de una civilización podrida y retrógada. Funcionarios entre los cuales, les aseguró que hay quienes ni siquiera han terminado la educación primaria. Yo creo que no lo merecen, pero ¿qué podemos hacer? Nada, solo podemos ver como estos funcionarios se suben a placer sus ya grotestcos sueldos.
Taquería Bambi APESTAN
Transportes Quick apestas
Canal 5, horario y programación deficiente

22/04/09
consumermex  / Freddy  / 09
Sí podemos hacer algo muy parecido a la Revolución Francesa ya que nuestra Monarquía Mexicana está disfrazada de Democracia, ¡digo!, al revés.

Y "ésos" que siempre utilizan la Curules como dormitorio, están pidiendo a gritos que sus "súbditos" (los ciudadanos Mexicanos) les hagamos lo mismo que los ciudadanos Franceses le hicieron a Luis XV y a Maria Antonieta, en aquél siglo de dicha Revolución Francesa.