Caso 85102   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cámara de Senadores15/11/13

Diputados, senadores....etc....Mas anuncios de senaratas, dipupedos y el ife...

354
Haga la prueba. Encienda su radio en cualquier estación. Contabilice la cantidad de anuncios de la camara de dipuratas, de la camarilla de senaratas, del ife, de la pgr...la presidencia...y verá que 8 de cada 10 son anuncios pagados con nuestra lana. Si acaso, de vez en cuando se oirá un mensaje de la cocacola, o de telcel....en fin. ¿Que chulada no? Rivalizando en tiempo con el contenido mismo de las estaciones con su musica o programas. Anuncios que solo hablan de que ellos trabajan por nosotros, que nos quieren mucho, que ellos si se la parten por Mexico....


Diciendo exactamente lo contrario a lo que la mayoria de nosotros pensamos de ellos. Aparte de ser apatridas, incoherentes, despreciables y rateros quieren que pensemos que están haciendo algo por nosotros los j*didos. Esto es cinismo puro. Por lo menos si van a seguir matándonos y haciendo basofia la grandeza que antes tuvimos como pais, no sean tan cinicos. Sigan ahi, sangrando al pais pero tengan una pizca de dignidad y no presuman de lo que no hacen. Mejor ponganse a rascarle el trasero a los otros malparidos complices de su misma calana, ya que pedirles que tengan un poco de dignidad y se larguen mucho a freir espárragos es mucho pedir. Y ahi viene navidad y sus mega-aguinaldos....¡Increible!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
223
Reportar
Amigo tus intenciones son buenas pero al pueblo de México le encanta estar bajo el pie del verdugo así son felices y no les toques el tema por que te llaman "Revoltoso".

Los profes de la CNTE están poniendo el ejemplo de valentía y entereza pero son satanizados en los medios y como resultado ellos resultaron ser "Los malos".
16/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
chairos gonna chair
16/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
chido tu cotorreo!!
vete al tianguis por unas peliculas piratas... distraete un poco
vive la vida yorch!!!
Tranquilo!!
Sé feliz men!!
19/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Definitivamente Jorge. Pienso igualito que tú. Que sigan robando pues, nadie ni nada puede ni podrá evitarlo. ¿Pero tantos anuncios para que? Los del IFE son los que más odio ya que no sólo son demasiados sino que... están elaborados como para tratarnos como retrasados mentales que sólo con bolitas y palitos entendemos.

Saludos estiamdo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario