Caso 68642   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cámara de Senadores02/08/12

Cámara de Senadores, otra de ratas transexenales

553
Cámara de Senadores
Ratas van...ratas vienen... el cinismo y los ladrones permanecen por sexenios...y trascienden sus garras a través de puestos en los cuales lo menos importante es trabajar y desquitar los exhorbitantes sueldos que no se ganan ni se merecen. Este es el feliz caso de manuelongo bartlet y javier lozano, quienes tal y como lo dice el articulo, ambos ocuparan un asiento jediondo del flamante nuevo edificio del senado Mexicano y apechugaran 164,000 pesos, más "apoyos extraordinarios" ¡MENSUALES!


Como se lee en el articulo: ambos llegaran al senado pese a no ganar en las urnas. ¿que que? ¿Como diantres es posible que este par de ratas puedan llegar a ser senadores sin haber ganado? ¡Lo absurdo de lo absurdo! ¿Como es posible? ¡No puede ser semejante aberracion! Si perdieron, deberian irse, mas no todo lo contrario. ¡Que poca m@dre!


Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/08/12
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Osea que aunque no los queramos y nadie vote por ellos, como quiera van a entrar a la de a hue*o? Los mentados pluris? Y estos tipos que onda Jorge. También son ratas o sólo por ser senadores los clasificaste como ratas? No estoy muy apegado a la política así que mejor pregunto.
02/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
padredefamilia  10
1300
Reportar
sigan votando y sigan pagando impuestos.

que bueno que no vote, ni he votado y nunca votare.

para mantener a esta bola de huevones. todos estos parasitos del gobierno mantenido por el pueblo mexicano.
02/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
PADRE DE FAMILIA" Bienvenido al club mas grande de Mexico: El club del Absencionismo...Al cual yo orgullosamente participo. A menos que por alguna obscura razon aparezca un candidato al que yo si le crea. A proposito, anoche tuve una pesadilla con respecto al 2018: Por el pri: Emiliano Salinas....por el prd: Marcelo Ebrard...y por el pan: el apabullado Mr. Bean. Oye NEOJAV: Que acaso vives en Jupiter creyendo que los senaratas no son ratas?... JAJAJA!... Todos pertenecen a la misma madriguera...Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario