Caso 17730   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Camarena Automotriz14/01/09

Camarena Automotriz, son un fraude

351
Hace dos años compre un Attitud Dodge Camarena Automotriz al año se perforo el radiador, la agencia dijo que fue defecto de fabrica y lo reemplazaron, un año despues el mismo problema pero la agencia dice que ya no esta en garantia. Este coche es un asco, pero aun más la agencia y su servicio ya que como todas la agencias con tal de vender hacen todo. El gerente de Servicio comenta " Pues si quieres tener coche compra el radiador" por Dios que les pasa a estos inutiles ni su trabajo saben hacer...
+ Quejas Apestan.com
attached image
Camarena Automotriz Las Fuentes no sirve
20/ 02/ 16
2700
1
  4  pts.
Camarena Automotriz apestan
25/ 01/ 13
2340
2
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42307
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41154
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83201
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115232
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35492
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/07/09
-0 
+55
 +55
Reportar
juancsd  / juan carlos serrano  / 09
10
Reportar
soy de gdl las agencias dodge son una asco no conosen ni el porducto que venden, chrysler, dodge, son los peores carros jamas fabricados
05/07/11
-0 
+1
 +1
Reportar
lobo5  09
67
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Desgraciadamente, esta agencia tiene 2 historias, la que logro la maxima certificacion que otorga Chrysler de Mexico, y la que es tristemente hoy en dia, esto es porque las quejas no llegan a las personas adecuadas y preocupadas por la calidad de atencion y servicio.

La que logro la certificacion, era administrada por personas con muchos años de experiencia en el ramo y la marca, ademas de que trabajaba personal capacitado y bien enfocado a lo que planta queria, ofrecer un buen servicio a los clientes de la marca y con la camiseta bien puesta.

La de hoy en dia no es ni la cuarta parte de lo que fue, la razon es simple, el administrador cambio, ahora es alguien sin etica,experiencia, soberbio y sabelotodo, que cree que va a descubrir el hilo negro... ha cambiado los esquemas de trabajo y atencion, los mismos no estan orientados a dar una adecuada atencion al cliente, por cuidar centavitos descuida miles de pesos y eso, desgraciadamente ha repercutido gravemente en la calidad de atencion que antes tenia esa agencia.

Ya no procuran generar capital humano de calidad, no les dura el personal entre malos salarios y amenazas constantes de despido por cualquier tonteria, la gente prefiere irse a trabajar a otro lado, los pocos que se quedan no son los mejores, pero si mucho mas baratos a diferencia de la gente que tiene experiencia y asi, la nueva administracion los pone en puestos de atencion al cliente, de ahi la pesima atencion y calidad de servicio.

No es problema de la marca, sino, de la distribuidora a donde busques atencion y servicio, en este caso, esta agencia es de las peores en la zona.

Normalmente la recomendacion es que si alguien no te atiende correctamente en algun negocio, busques contactarte con algun jefe o administrador para que te resuelvan satisfactoriamente, en este caso, lo mejor es no volver a esa agencia, ya que tus quejas toparan con alguien sin interes de darte un buen servicio, tratara de lavarse las manos y no tener responsabilidad alguna, mucho menos de orientarte de manera adecuada, si no ve negocio en ti, simplemente no le interesas, asi de simple.

A quien si le interesas como cliente, es a la marca, y en esos casos al ser tratado inadecuadamente en alguna agencia, lo mejor es contactar a servicio a clientes, directamente con planta, en el manual del propietario viene el telefono, solo ten a la mano los datos de la agencia, orden de trabajo, fecha y hora, ademas del nombre y puesto de la persona que te dio mala atencion, veras como por arte de magia cambian su actitud y se veran interesados en resolverte el problema, la razon, es que si planta ve esto recurrentemente, les quitara la certificacion y beneficios de franquicia, y en el peor de los casos, les retirara la franquicia de la marca permanentemente, en pocas palabras, se les acabara el negocio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario