Caso 13216   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Camarena Motors21/08/08

Camarena Motors, rateros

Saludos mi queja es contra la agencia de automoviles Camarena Motors en guadalajara jalisco mexico. paso lo siguiente lleve mi auto a su servicio de los 50.000 el viernes 15 de agosto todo bien dejo el carro el mismo viernes me hablan en la tarde y me dicen que necesitan cambiar las balatas les digo que si... y quedan con entregarme el carro el sabado.. el sabado me hablan a las 12:30 que fuera por mi unidad.. por el tiempo no pude ir....voy el lunes y pago la factura y llega uno de los encargados y me dice que mi carro no prende... que van a ver que es lo que pasa.. yo llege a las 9 a.m. y hasta las 12 pm, me dicen que esta quemado el filtro de la gasolina y que no me lo van a dar ... y que eso me va a costar 6000... mi queja es porque yo voy a pagar eso???? si el carro estaba bien..... a ellos se les quemo no a mi..... pero ellos no se estan haciendo responsables porque dicen que eso ya estaba asi.... si yo hubiera salido con mi carro a la calle ..a media cuadra se me hubiera quedado.. hasta brujos son.... estoy muy enojado y no se que hacer....
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

05/07/11
lobo5  09
Comentario Positivo/Constructivo
Como recomendacion, no vuelvas a esa agencia, el problema es su nuevo administrador, es alguien mas precupado en cuidar centavitos, descuidando lo que le deja pesos.

Afortunadamente hay mas opciones y no son los unicos en el universo, no solo agencias, tambien hay muchos talleres especializados en la marca, donde trabaja gente bien capacitada y con mucha experiencia, que salio de agencias que no les pagaban lo suficiente, como por ejemplo la mediocre agencia de camarena.

Cuando tengas un problema de esa indole, hay que llamar a servicio a clientes de planta, el numero viene en el manual del propietario, ten a la mano los datos de la agencia, numero de orden o factura de servicio, datos del coche como el numero de serie, y lo mas importante, el nombre y puesto de la persona que te atendio y se lavo las manos, veras como por arte de magia cambian de actitud y se veran preocupados por resolverte el problema.

Hablar directamente con la administracion de esta agencia solo te dara dolores de cabeza, ni te resolvera ni te orientara como resolver el problema, ya que si no ven negocio en ti, no les interesas, asi de simple, solo haras corajes por tratar con soberbios, ademas ineptos e incompetentes.