Caso 42872   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Cambalache Polanco08/10/10

Cambalache Polanco ¡pelos en la comida!

El 3 de octubre fuí con mis amigas a festejar el cumpleaños de una de ellas en este restaurante de comida argentina y ordenamos nuestro alimentos; dos cortes de carne termino 3/4 sin sangre y una ensalada de berros, pues bien llegaron los alimentos y la carne llegó sangrando... cruda se la llevaron y claro esta que de regreso estaba "sequisima"... Pero eso no fue lo peor.

Al servir la enslada salió un PELO... llamamos al mesero y se llevo el plato a los 10 minutos llegó el capitán y mirandonos a todas nuestras cabezas dijo. "una disculpa por esto, pero revisamos el pelo y no tenía aderezo" pueden creerlo! Lo único que hizó fue cambiemos el plato, pero pensandolo bien quizá solo lo cambió de plato y nos lo dió de nuevo. Realmente es asqueroso y ni siquiera nos dieron una cortesía o una disculpa. Que arrepentidas estábamos de no haber ido al Rincón Argentino. Que mal hacen porque es un hecho que no vuelvo a regresar FUE UN ASCO.
195342

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que tal con el capitán ese...!

Qué lugar tan malo, especialidad: carne cruda o carne seca, Y los cabellos van por cuenta de los clientes (según ellos).

Salu2.
ZAFFIRO  10
y tu crees que de verdad van a tirar la ensalada?

como dices, solo cambian el plato y hasta le pueden echar mas asquerosidades por ser un cliente quejoso.

eso de la carne sangrando si me revolvió el estómago. y lo del pelo..........¿estas segura que no era de ustedes?
cegreal  08
El interes tiene pies...

Ni siquiera nos ofrecio una disculpa...
Si citamos lo que dijo el capitán... dice
"una disculpa por esto, pero revisamos el pelo y no tenía aderezo"

A mi me parece que si, y puedes cancelar el plato
11/10/10
Buen punto Cegreal. Primero cuenta como el capitán se disculpó y luego se queja de que no ofreció una disculpa o "una cortesía". Me pregunto que clase de cortesía estaba buscando? Algo así como TODAS comemos gratis? Que barbaro, hasta donde ha llegado esto. No recuerdo en que película vi que una mujer ponía trocitos de vidrio en su comida para no pagar, pero no sé, se me hizo muy familiar el asunto este al de la quejosa.
11/10/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No sabía que podias pedir tu carne "sin sangre". Quizá cuando degollaron a la vaca, no la desangraron bien...
12/10/10
Monina90210  08
Es decir, te salen pelos en la comida y la quieres gratis pero no para ti, si no para todas??? Eso me sono a abuso!
Con cancelar la orden era suficiente, quien no te dice que cambiaron de plato la misma ensalada y hasta "aderezo extra" llevaba??
25/10/10
gorubu  10
No digan estupideces, la quejosa tiene toda la razón. Sólo hay dos tipos de restoranes: serios y no serios. ¿De dónde sacaron que quería todo gratis? Un establecimiento serio hubiera ofrecido una disculpa y les hubiera dado postres como cortesía de la casa, y hasta ahí. Pero efectivamente, mejor vayan al Rincón Argentino, ese es un lugar caro pero muy serio (y se los digo porque el chef de ahi es mi amigo y JAMÁS permitiría una cosa de estas).
28/10/11
cacama50  11
tienes razon no sabemos en realidad que pasa en las cocinas de los restaurantes sobre todo en los llamados de lujo
28/10/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
el pelo tenía horzuela, porque de pelos se quedo en pelo.

todo iba bien en la queja, pero lo que la hechó a perder fué, "y ni siquiera nos dieron una cortesía ", recuerden todo Ó nada..... me quedo a comer y pago, ó me voy y no pago nada, nada de medias tintas.

Rincón Argentino ??? WACALA, pura carne del superama. Digo a mi me fué mal en ese restaurant más bien fonda.

saludos