Caso 94694   3  pts.  (29 calificaciones) Cía: Cambiarcolordeojos.com21/09/14

Cambiarcolordeojos.com o lo que sea fraude

Cambiarcolordeojos.com
Navegando por la red, buscando tips para aliviar el ardor de mis ojos, me encontré con esta página que ofrece un "producto milagroso" que supuestamente te cambia el color de ojos, mi primera reacción fue: "si esto fuera real, científicos ya lo hubieran patentado, e incluso, ya se estaría comercializando incluso a nivel mundial"sin embargo como soy curiosa indague en el tema y descubrí que en yahoo respuestas existían preguntas acerca de otro producto milagroso llamado "Gotas Lumin" (Ahora promocionadas como gotas para inhibir melanina) resulta que revisando comentarios y enlaces al respecto, las páginas eran tan similares y el producto tan igual, que es bastante obvio darse cuenta que se tratan de los mismos propietarios, y que con anterioridad habían publicado videos en youtube del supuesto "cambio" y con "testimonios"de las gotas lumin, aclaro que esos videos no pude verlos.
Sin embargo, intrigada, hago la búsqueda de nuevos videos de youtube y encuentro uno publicado con un perfil llamado colordeojos1 donde cabe destacar, la calidad del video es pésima y de mal gusto, con sólo verlo es mas que claro que estas ante un fraude. Al revisar todas las preguntas de yahoo, me di cuenta que habían timado a muchas personas, las hacen depositar y después ignoran sus correos y sus llamadas telefónicas, al ingresar a la nueva página www.cambiarcolordeojos.com/ me di cuenta que incluso estas personas tienen opciones para vender en otros países y según se presume en la página, esta empresa mexicana, sino puede cumplir con sus pedidos a nivel nacional, mucho menos lo hará a nivel internacional, es algo t*nto caer en una trampa así, sin embargo, muchas personas han victimizadas, en lo personal, no me gustaría que personas fraudulentas se enriquecieran a costa de personas que mantienen una esperanza de adquirir el "dichoso producto"

Necesitamos poner un alto a los fraudes por internet y evitar caer en trampas de este tipo. Espero que pronto caigan en manos de la autoridad las personas que se encuentran detrás de esta empresa.
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

- Labomerc /  28/09/14

Responsables de Relaciones Publicas
Atención: Nosotros somos empleados y representantes de este producto a la venta desde el sitio www.cambiarcolordeojos.com
Hemos identificado a esta persona que se dedica a difamar nuestro producto, esta persona no es “investigador” es una persona que omite el hecho de que compro nuestras gotas y hubo un problema con paquetería, sin embargo no reclamo su pago, ni en la antigua y nueva administración, difamandonos como estafadores.
Nosotros no somos estafadores, este producto existe, recomendamos a la gente que gusta de leer en nuestro sitio encontrarán un apartado donde explicamos que nuestro producto es 100% natural, importante no está aprobado por la FDA al igual que muchos productos no somos únicos en el mundo, de igual manera el nuevo proceso para cambiar el color de ojos conocido como cirugia láser no es un método aprobado por muchos países en el mundo entero se debe de recordar que esto se encuentra a nivel experimental.
Sin embargo, nuestro producto se puede comercializar en algunos países de latinoamérica y españa. Nuestro sitio cuenta con los permisos y seguridad pertinentes, importante es para la gente darse cuenta que un sitio fake o spam es retirado de la misma red en un par de meses, y denunciado ante la autoridad pertinente, nosotros tenemos 5 años dentro del mercado comercializando estas gotas y 2 años comercializando el producto vía internet. Nuestra empresa ha pasado por 2 cambios en la primera administración y por último hace algunos meses nos hemos fusionado con la industria estadounidense sin embargo mantenemos el mismo sitio y las mismas cuentas a través del portal youtube y facebook de ser estafadores cerrariamos estas cuentas cambiando en todo momento.
Estamos haciendo lo posible por erradicar las quejas en tanto a envíos nacionales e internacionales se refiere por el motivo de que los envíos líquidos pueden ser decomisados al no ser un medicamento sino un producto estético no cuenta con prescripción médica, a nivel internacional puede haber algún cobro por impuestos y trámites de importación. Nosotros contamos con opción de reintegrar los pagos.
Contamos con el servicio de pago seguro vía paypal por lo que los compradores pueden reclamar su pago si así lo desean.
Sabemos quien es esta persona que su único pasatiempo es difamarnos y debido a circunstancias éticas no podemos revelar su identidad tanto como datos personales.
Siendo un sitio y producto legal nosotros estamos atendiendo quejas, nos mantenemos en el mismo umbral de ventas y en el mercado de e-commerce pese a este tipo de personas que tienen que expresar su inconformidad mintiendo de esta forma.
Por muy bien que hagamos las cosas siempre habrá alguien que hablará mal de nosotros. Invitamos a esta persona a levantar su denuncia formal ante las autoridades. Gracias.

- Labomerc /  25/06/17

Buena tarde
Sra./Srita. Andrea Ruíz Andrearuizd01
A lo largo de más de 5 años de experiencia en línea, usted es uno de los escasos compradores que a levantado una queja por reembolso en paypal, en nuestro sistema identificamos varios correos electrónicos enviados por usted, sin embargo, no ha proporcionado los requerimientos necesarios como lo es, el número de pedido, y este se le otorgó al momento de la notificación de envío de sus productos, al realizar los reembolsos requerimos que nos proporcione el número de pedido para poder agilizar el trámite, ya que la empresa realiza cientos de envíos al día, el sistema solo nos muestra decenas de correos electrónicos enviados por usted pero vacíos, es decir, sin cuerpo en el mensaje solo refiriéndose en asunto “reembolso o envío”. Es importante que el comprador lea los términos y condiciones antes de realizar su compra, de igual forma paypal es uno de los sistemas de pago en línea más seguros del momento, ya que su dinero se encuentra respaldado y cuando usted levanta una controversia su dinero es devuelto, paypal cuenta con servicio de atención al igual que términos y condiciones que usted puede leer, donde especifica que su dinero puede ser devuelto antes de 45 días naturales o de 180 días en algunos países. Nosotros realizamos reembolso sin problema alguno, por favor colabore con nosotros para agilizar el trámite. O comuníquese al correo [email protected]
Gracias por su atención.
21/10/14
DanielCalderón20  14
Saludos no pude leer esta queja y evitar escribir, yo compre en el mes de diciembre 2013 y no se si hay personas que no saben gestionar sus envíos en el país que requieren de tramitaciones no importa el tipo de envío. Yo levante un trámite con costo gubernamental y la indicación es esta:
IMPUESTOS Y DERECHOS
Por este documento nos permitimos informarle que los impuestos y derechos de exportación/importación y envíos son facturados por el gobierno a traves de los pedimentos de envío representando dicho documento su comprobante fiscal para que usted lo considere como deducible, actuando como intermediario de la liberación de la mercancia por tal motivo con el objeto de agilizar los trámites de liberación, le otorgamos como medida de control interno un recibo prenumerado para soportar el pago, de antemano le agradecemos su gentil patrocinio y nos ponemos a sus órdenes.
Que sigue un recibo de caja,una declaración mercantil puede ser de exportación, en inglés por la revisión americana, con ayuda de la paqueteria ya sea que tu lo pagues o la paqueteria se encargue de cargar el costo.

Como cliente mi experiencia fue en un intervalo del 1 al 10 un 7, logre un cambio de medio aclaramiento, igual con la manzanilla se ven los resultados pero la fórmula tiene que ser procesada ocurre que si aplicas limón en zumo natural te quemas la córnea. Suerte!!!.
21/10/14
gatokito  13
Por más que leo esta queja, me sigo estremeciendo por todas las personas que apuestan a cualquier cosa y se arriesgan a perder el órgano más especializado que tenemos por "cambiar de color". Ellos mismos en la respuesta afirman que es un producto cosmético, no médico. No me puedo imaginar eso de aplicar jugo de limón y te cueces la córnea. Honestamente no entiendo cómo se puede jugar así con algo tan delicado. ¿Y te preocupas si puede hacer envíos internacionales? No entiendo cómo nuestra legislación tiene estos terribles huecos en donde se salvan estos productos "cosméticos". ¿En dónde anda la COFEPRIS?
DanielCalderón20  14
Por supuesto como digo mi experiencia con estas gotas fue regular ya que si hubo aclaramiento aunque no tanto como deseaba, si a mis 20 años y muchos dirán que soy un tonto y no hay que creer en todo lo que digan en internet decían que te aplicarás zumo de limón con manzanilla en los ojos y pues yo lo hice durante unas semanas cuál fue mi experiencia lo blanco del ojo se me arrugo un poco y tratando de alisar me brotaron las venas hasta el día de hoy se me ve una mancha roja (las venas) el oftalmologo me recomendo un medicamento en colirio para la carnosidad pero hoy conservo la mancha todavía, era tanta mi obsesión que hasta llegue a pensar en aplicarme cloro pero bueno gracias a Dios no lo hice, los subliminales no me dieron resultado, cuando yo compre las gotas lumin solo sentía un ardor el oftalmologo me dijo que desconocia la sustancia y que mejor dejará de utilizarlas, al principio me espante pero después de 3 semanas no sentía ya ardor por que el órgano se adaptó, en mi experiencia funcionarón para mí muy ligeramente así que yo las puedo o no recomendar es cosa de cada persona y el contenido de las gotas en mi humilde opinión debe de ser algo ya medido y verificado para el uso humano, a mi no me afectaron, solo por favor no apliquen limón en sus ojos por favor sigan mi consejo se van a quemar la córnea o algo más grave, en último lugar mi consejo es que nunca es malo tratar de mejorar la estética pero lo bonito de todo es quererse tal como uno es físicamente. Otra cosa los audios subliminales para nada me funcionaron quisiera saber de alguna persona que pudo lograrlo.
Ojo solo dí mi opinión de como arreglar la liberación de entrega.
DanielCalderón20  14
Otra cosa lo que les dije de lo rojo ya estoy programado para una intervención que es un blanqueamiento del ojo.
DanielCalderón20  14
Perdón por contestar tanto esto ya es lo último cuando me aplicaba zumo de limón eran entonces 2 gotas en una sustancia casera, aunque para muchos puede ser poco para mi salud como ya dije si me afecto al grado de tener que operarme por estética, después a pesar de esto por mi aún obesión o por mi terquedad fue que llegue a conocer de las gotas lumin y aún así afectado las compre y pase por todo esos problemas de impuestos, aunque los que se fijan en el contenido también indican que sus gotas son hechas de los mismos ingredientes naturales pero en el mensaje de contenido indica una milesima mg de contenido de limón natural, y otro por ciento mayor de otras cosas como uva etc, en cada gotero de 0.300 g, y esto para un mes de uso pues entonces no es nada significativo comparado con las 2 gotas que me aplicaba al día de zumo de limón recién exprimido de la nevera. Esos limones que hoy me están costando una operación de blanqueamiento estético...
amiz  08
No se si reír o llorar, y estoy de acuerdo con gatokito, cómo es posible que la gente se tome tan a la ligera las cuestiones de salud, si me arden los ojos corro al oftalmologo para que me revise, no me pongo a buscar en Internet a ver qué tengo, y si me topo con algo descabellado como quitar la melanina del ojo, no me lo compro. Estas empresas que ofrecen productos milagrosos para cualquier cosa, existen gracias a la ignorancia de la gente. Si quieren cambiar de ojos háganse un implante intraocular, no crean patrañas.
DanielCalderón20  14
Que paso por que escribes tan resentida? será que eres tu la persona que ellos dicen que los esta difamando? probablemente la ignorante seas tu por que en ese caso me estas diciendo ignorante a mi en un sentido si y yo lo admito cuando hice todo eso, pero nadie es perfecto, digo se me hace raro que una persona se preocupe por los demás solo por que si, o dime que haces leyendo estas cosas? seria bueno que admitieras que las compraste.
Yo las compre y reviso las fechas donde expusieron esta queja y enseguida la empresa afectada no hubo comentarios despuÉs, raro que después de mi (comentar esto un mes después) llego el tal gatokito el mismo día y enseguida tú amiz que me hace pensar que es la misma persona inconforme de arriba cieloazul después de todo que tan dificil puede ser abrir una cuenta en este sitio. Nadie puede creer que existan estas cosas y como dicen ellos que se quejen ante las autoridades estaria bastante bueno, pero obvio como seguro todo esta bien (por mi parte no hay quejas) las autoridades no les han retirado su sitio.
Ahora lo entiendo todo, claro como todo siempre hay comentarios negativos y positivos pero esto se me hace mucho más personal, sabias que la operación para cambiar el color de ojos por un implante es la más riesgosa y el resultado se ve muy pero muy feo.
Bueno yo no me meto en asuntos personales al cabo y a mi no me interesan.
Esqivel  13
Tanto rollo pa' llegar a la conclusión que ya sabemos:

Ningún producto cambia el color de los ojos.
DanielCalderón20  14
PONGAN ATENCIÓN la persona que expuso esta queja es una persona muy resentida y a pedido quitar mi ultimo comentario, tacha de ignorantes no solo a mi persona sino a todos los que compramos las gotas, leyendo el comentario del afectado tienen razón no son las únicas gotas en el mundo entero por que en estados unidos hay otras gotas para aclarar el color de los ojos con miel pero todo es industrializado no se pongan miel en sus ojos, y hago este comentario por que hay que ponerse a investigar antes de hablar.
Persona resentida yo no soy ignorante por que primero fuí a un laboratorio a revisar el contenido de los ingredientes de las lumin.
Vuelvo a escribir lo de mi anterior comentario con un lenguaje más propio para que no me lo quiten.
O sea que la persona que escribio su resentimiento es una persona que compro las gotas y el equipo afectado en seguida la desenmascaró.
Ha pasado ya más de un mes con esta denuncia y nadie nunca se quejÓ ojo con ESTO.
Después de un mes de esta denuncia escribi mi comentario que fue positivo para ellos y entonces contesta una tal “gatokito”, vuelvo a dar mi opinión y contesta una tal “amiz” opinando pestes de las gotas y diciendome ignorante entonces se me hace mucha casualidad y también saco mis conclusiones de el resentimiento de la que escribe que tiene algo más personal y me fijo en su manera de escribir que se es la misma persona que dicen ellos que los difama y le da mucho coraje que alguien de su opinión positiva de estas gotas, trata de lavar la cabeza para que no compren como premio a su resentimiento pues como digo cada quien su ilusión y su dinero.
Segundo:
Para impulsar mas a sus cosas se da un autolike en Esqivel ahora tiene perfil de hombre y esquivel no se escribe “esqivel” como ella puso jaja.
Y Cuando le dije resentida me dio un dislike jaja.
Cieloazul, gatokito, amiz, esqivel y como me quiera contestar es la misma.
Entonces los que compran productos milagro son unos ignorantes pero dejame decirte que todo el tiempo y en todo lugar te estan vendiendo productos milagro, ahi tienes los que son para bajar de peso, para quitar el acne, la celulitis, los tenis para adelgazar, para subir tallas de busto, pompis, los refrescos light, etc… en eso se basa la mercadotecnia solo prende tu televisor.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Esqivel  13
¿Qué pasó, muchachooooooooo?

DanielCalderón20:

Por más increible que te parezca, yo no soy un usuario inventado, ni clon, ni nuevo, si te molestas en dar click en mi perfil, te darás cuenta que tengo casi dos años como usuario de Apestan.com y tengo cientos de comentarios en muchos otros temas además de este, así que a menos que maquiavelicamente alguien con mucha anticipación hubiera creado esta cuenta solamente para contradecirte, sería un genio del mal.

De paso te informo que en efecto, si soy hombre y que se perfectamente como se escribe el apellido "ESQUIVEL" (así, con "U") pero mi nick es esqivel, no porque no sepa como se escribe, sino porque no estaba disponible el nick con la ortografía correcta del mismo, además de que me gusta más de está nueva forma.

Por último, yo no creo que todas las personas que compran productos milagros sean ignorantes (ya que todos somos ignorantes en distintos temas) pero de que no sirven, ¡¡¡po's no sirven!!!
DanielCalderón20  14
Aja o sea que yo también soy estafado seguro y hay muchos más aja si como digan.

La persona resentida lo que quiere es que todos seamos amargados como ella.
tres bien  14
Ya desde la descripción del producto parece gritar ¡FRAUDE!
DanielCalderón20  14
La verdad de esto es que son especulaciones de la gente que no cree que existen estos productos cosméticos, deberían de probar para luego opinar y si a ustedes no les funciona entonces den su punto de vista verdadero y real, en yahoo hay muchos que dicen que les sirvió y muchos que dicen que es un fraude por que no les llego su pedido o no les llego a tiempo, pero a mi me sigue pareciendo raro que esta queja lleva bastante tiempo y nadie se quejó nunca hasta después de que yo en buen plan hice mi comentario llego el bombardeo de personas que dicen que es un fraude solo por decirlo sin probarlo. Vaya los invito a que vean todo lo que circula en internet desde las practicas de limón hasta el cloro para que hay si vayan a dar su opinion si verdaderamente les preocupa la gente.

Vayan con un practicante de iridología (pero bueno) para que les afirme que el consumo de proteinas en exceso oscurece el ojo y cuando uno se desintoxica se aclara tanto su piel como sus ojos pueden hacerse hasta verdes con la dieta alcali.

Es más primero investiguen del tema y después opinen pero teniendo ya razón no para venir a difamar ni para insultar a la gente o insultarme a mí.
03/11/14
zeusbeteta  14
Hola soy de monterrey, hace un mes que las compre, me tardaron 20 días en llegar, si se nota un poco el cambio pero nada del otro mundo compre los 3 goteros para 3 meses y sigo usandolas...
03/11/14
Vean
11/11/14
cecilia067  14
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
12/11/14
cecilia067  14
No se publico mi comentario anterior pero eso no es cierto yo soy vendedora mayorista de las gotas.
12/11/14
gloriamaniguis  14
Que? Y entonces como le pueden decir al color de mis ojos más claro?? yo compre las gotas aqui esta el color de mis ojos de cafe a casi verde, no critiquen si no saben.
16/11/14
pechugas22  14
yo las pedí hace 8 días,y me tienen que llegar a partir del martes por que el lunes no trabajan los de sepomex, si no me llega nada ya les estare contando... XD
17/11/14
xolotl  / ni + ni -  / 09
Señores:

Quién les diga que se pongan manzanilla o jugo de limón en los ojos, está en un error. La manzanilla es tóxica, lo puede confirmar su oftalmólogo de confianza.

Sobre el ojo rojo, los síntomas pueden ser causa de una infección, ojo seco, alguna blefaritis, irritación severa o alergia - requieren de un médico.

Cuiden su vista y no sean tan ingenuos para poner su visión en manos de desconocidos, haciendo pasar estos compuestos como naturales e inocuos, al aplicarse en los ojos por largos periodos.
17/11/14
pechugas22  14
Hola xolotl, entonces si la manzanilla es toxica por que existen productos como las gotas OFTIMILA H ????
18/11/14
Gamuza  09
Yo quería cambiar de color de ojos nomás por culpa de la canción de José Alfredo Jiménez: "Y has de querer mirarte en mis ojos claros que quisiste tanto..." Pero tampoco puedo decirle al ser amado que lo quiero más que a mis ojos, porque en verdad quiero más a mis ojos porque mis ojos lo vieron sin necesidad de ser claros... Saludos.
22/11/14
pechugas22  14
Ok, les cuento que me llegaron ayer jueves 20, para esto el mensajero me toco el martes diciendo que el paquete estaba en la oficina de mi zona y que podia ir por el con mi IFE, pero le tuve que dar dinero para que me hiciera el favor de traerme el paquete a mi casa y lo trajo ayer, (pense que ese esa su trabajo)... que más??? abri el paquete, lei las indicaciones de uso y hoy en la mañana hice la prueba de alergia aunque la primer gota sentia una sensación rara pero no molesta, todo el día no tuve las dichosas reacciones alergicas asi que creo que si las voy a poder usar.
Sacando cuentas las pague el día lunes 3 y me las mandaron al siguiente día diciendome que esperará 8 días y el dichoso paquete llego el martes 18 a la oficina de correos entonces pasaron 10 días hábiles por que no se cuentan sábado, domingo ni días festivos.... :S
30/11/14
zeusbeteta  14
Hola me pasaron esta foto no se si sea real pero dicen que según así se tiene que despigmentar el ojo de afuera hacia adentro hasta completar el color y que esto también pasa con la bioquinesis y esta foto supuestamente fue de una persona que usa o usó las gotas... dejo la liga Link voy para mes y medio usandolas pero todavia no llego a eso pero se nota un poco no mucho....
17/12/14
quejandome1  14
Hola, les cuento que después de tanto insistir con una persona que es mayorista independiente de las gotas para aclarar el color de los ojos de la página www.cambiarcolordeojos.com le deposite en HSBC con toda la confianza del mundo y gracias a Dios respondio y pudo mandarme las gotas por correos de México desde el día 02 de diciembre, la vendedora muy amable me lo mando por correo registrado y me facilitó el número de guía, total que mi molestia es que correos de México violó los sellos, subo las imágenes de mi paquete que fue abierto y ellos se escudan con la nota que dice “el contenido de este pedido fue checado al 100%”, bueno la vendedora vive en el Distrito y me lo mando a Puebla, ustedes creen que hay una gran distancia para que se tardaran 8 días? Supuestamente el pedido me llegaría en 3 días y estos de correos actualizaron su gúia hasta el día 08 de diciembre y el pedido se mando el 02 pero todavía estaba en el DF!!!.
Total que la caja la abrieron y esa nota que esta debajo de los sellos le pusieron fecha 12/09/14 o diciembre/09/2014 pero deberia ser desde la fecha en que la vendedora me envío el paquete que es diciembre/02/2014, claro que antes de mandarme mi paquete los sellos los rebotaron y los volvieron a añadir arriba de su nota se puede ver en la foto, dentro de la caja estaban las bolsas abiertas y hasta arañadas, la pestaña de la caja de las gotas no tenía ningun tipo de sello, por suerte las gotas si venian selladas o etiquetadas con el instructivo.
No me puedo quejar con la vendedora después de insistirle tanto por que ella misma dice que sus entregas solo son personales por seguridad y además el envío no tenía ningún tipo de seguro yo pense que con la guía no había pierde pero después de saber que actualizan sus guías hasta que se les da su gana y envian cuando les da su gana mejor ubiera tomado un autobus al DF.
Las gotas ya las estoy usando y no tengo molestia siento un poquito raro al principio pero nada grave falta ver si dan resultado!!.
Aquí van las fotos:

10/01/15
diegodediez  15
Yo quiero quejarme tambien por que las pedi y no me han llegado, y las compre por que un familiar las compro el año pasado y tuvo buenos resultados yo tambien las quiero probar por eso las pedi hace 33 días no es justo por que a mi familiar le llego en 10 días. no entiendo como puede pasar eso si es el mismo domicilio ya fuí a los correos y no saben nada y que me dicen que espere. Los de la tienda me dicen muy serior que puedo pedir reembolso o que espere, pero no es justo yo las quiero y en mi familia ya les han comprado, si no me llegan voy a pedir reembolso y ya nunca volvere a pedirlas, que yo sepa no es el único método para aclarar los ojos. Quiero que sean responsables con mi pedido que me lo entreguen ya!!, yo las quiero y no quiero mi reembolso quiero las gotas, si ellos están viendo esto por que ya contestaron arriba por favor no me reembolsen reenvien mi pedido. desde Coahuila Méx.
15/01/15
solares  15
Eso no es nuevo yo las pedí y me quedé con las ganas después de días y de insistir me reembolsaron los 77 dolares en lo personal ya no las pediré por eso estoy escuchando los mensajes subliminales y me voy a hacer unas gotas caseras de manzanilla esas gotas también tienen manzanilla y otras cosas pero dicen que con la manzanilla y después de tiempo se te hacen los ojos color miel.
Nada es imposible hay testimonios de los mensajes subliminales que muestran sus resultados, aunque me lleve tiempo y esfuerzo todo se puede, en lo personal me gusta mucho la gente de ojos claros se ve más atractiva, tengo mucha autoestima por eso creo que una ayudadita nunca está de más como las mujeres cuando van a la estética o los metrosexuales a nadie le cae mal ser guapo aunque hay muchos que dicen que hay que quererse a si mismos y aceptarse como son no sean hipocritas a la mayoría no nos agrada una parte de nuestro cuerpo.
No hay nada más falso que los lentes de contacto los ojos claros naturales se ven muy bonitos, y no critiquen por que yo conozco a personas que han aclarado sus ojos aunque digan que es imposible por supuesto no van a ser de negros a azules de la noche a la mañana un color intermedio es seguro que se puede lograr. Aunque digan que no existe tal método yo pienso que nada es imposible. Estamos en el 2015 hay que tener la mente abierta.
26/01/15
177054  15
Siento contradecir a las personas que piensan que es un fraude pero tengo tiempo de usarlas más de un año y quedan los ojos bonitos, claritos y limpiecitos, las compro desde hace año y medio no se les hace raro que si fuera un fraude por que tienen ya unos añitos... Las recomiendo todo muy natural, dense una vueltita por aca tambien se compran en mercadolibre mexico.... Link
12/02/15
isra85  15
Yo no se los demás pero yo las compre y me funcionaron sime aclararon no tube ningun problema paypal es lo mas seguro que hoy por hoy existe aqui en el internet
12/02/15
javito  15
A ver hay que tomar en cuenta que muchos confunden una estafa con una mala entrega, ella habla de entregas internacionales y hay países en los que está difícil importar por ejemplo Argentina, muchos no saben los precios de aranceles. Lo admito yo las compre si quieren saber como le hice contacten a mi face. Las compre en diciembre de 2013 cuando todavía su admon. no cambiaba por eso muchos confundieron que era estafa pero los ingredientes siguen siendo los mismos solo que ahora te hablan con la verdad solo te aclara y no es permanente. El día de hoy veo que su sitio ya tiene candado de seguridad y los pagos por paypal tienen razón que son muy seguros.

facebook.com/javito0011
Dragonflies  15
No lo sé, me interesa adquirir el producto pero me genera desconfianza en los comentarios, quienes las adquirieron son todos perfiles recién creados, al igual que calderón que menciona una y otra vez que la chava es resentida, bien podría ser un trabajador de esta empresa, ahora que los que hablan de fraude son perfiles creados desde el 2013 y esta queja se publico en el 2014, no creo que abrieran perfiles nuevos desde el 2013 para quemar a la empresa un año después, es ilógico, pero también esta que la publico la queja también es un perfil nuevo. La verdad, esta de pensarse, no hablo mal de nadie, solo digo que es raro e intrigante.
gatokito  13
Dragonflies, yo soy gatokito y emito mis propios comentarios personales sin ser palera de nadie. Lo único que opiné es que cómo es posible que la gente juegue con el órgano más especializado que tenemos con tanta ligereza. Yo me sometí a una operación hace muchos años para "corregir" miopía con bisturí, cuando no se usaba láser y nunca, quizás por cobrar, el oftalmólogo me advirtió de las posibles consecuencias. Once años más tarde, no sólo seguí siendo miope sino además hipermétrope por esa operación, con lo que mi visión se hizo mucho más reducida, por no decir que tengo amaenaza de desprendimiento de retina y daño al nervio óptico, causales irremediables de ceguera. Cuando me lo detectaron, sólo dije que si hubiera sabido lo que podría traerme, simplemente no me opero jamás. Si por cambiar color de ojos somos capaces de hacer estas atrocidades que ni siquiera reguladas están, por quien sea o como sea, entonces buena suerte. Y sigo siendo una usuaria común, que no te dé paranoia.
Dragonflies  15
gatokito, es a lo que me refería, no dije que fueran falsos, solo dije que estaba de pensarse y tampoco niego la importancia de cuidar de nuestra salud, pero al mismo tiempo todos en algún aspecto fisico hemos pensado en algún cambio, y bueno, para enfatizar fue lo que dije que los que opinan a favor de la queja son perfiles ya con mucho tiempo de usuarios, a diferencia de los que defienden a capa y espada a esta empresa, creo que no es malo investigar antes de correr riesgos y más de este tipo, yo sinceramente prefiero dejarme llevar un poco por la paranoia que a poner en peligro algo tan valioso como es mi vista, por eso es que no comprare el producto hasta que no tenga las pruebas necesarias de que es real.
06/06/15
pechugas22  14
Hola dragonfiles no necesariamente tienen que ser perfiles viejos para que tengan credibilidad, es lógico que a alguien que le llamo la atención un caso o se interesa por una cosa necesita comentar e informarse bien, y puede hacer un comentario por unica vez, y si el ojo es un órgano muy importante por eso hay que ir con cuidado, yo compre las dichosas gotas y solo puede decir que unicamente te aclaran más no te convierten de un color negro a uno azul de un día para otro, es mucha diferencia, y yo no los defiendo bueno fuera que me pagaran, si eso fuera hablaría maravillas jaja. Yo soy real no soy pagado por eso dije que las compre si quisiera hacerles publicidad hubiera vuelto a respondr diciendo que sirven, pero como dije solo te aclara no es gran cosa como algunos creen que tendran ojos azules de la noche a la mañana.
;) Me parece un poco curioso este caso.
21/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
En verdad hay gente que cree que pueden cambiar su color de ojos, con alguna sustancia, si estuviéramos en 1940 cuando los nazis intentaban hacerlo a través de experimentos crueles y perversos pudiera creerlo, pero ya entrados los años 2000 ya es mero engaño e ignorancia, y no se como hay gente que se atreva a jugar así con uno de los órganos mas delicados e importantes que tenemos, el ojo,.......ahora no se porque hay gente tan acomplejada como para querer cambiar su color de ojos permanentemente, si quieren probar pues ya hay opciones no tan perjudiciales como esos pupilentes que venden hasta con formas y colores que tu quieras......pero si hay gente que todo se cree y vivales que lo saben y hacen su negocio y mas en un país donde la ignorancia y la corrupción es la ley, si el día de mañana yo vendo un te que digo que te hará rubio, alto y esbelto , habrá quien se lo crea y me lo compre.....ni te digo de poner queja en alguna dependencia de gobierno, porque con poner una leyenda de que es un ''producto cosmético y no un medicamento''o ''es responsabilidad de quien lo consume y recomienda'' ya con eso todo esta arreglado, pero en un país con tanta ignorancia, se debe ser mas estricto
18/10/15
Gabora  15
Yo siempre he querido tener los ojos claros, usaba unos pupilentes de marca illusion que se veían súper naturales, pero los muy bestias dejaron de hacerlos, y todas las marcas actuales hacen que los ojos se vean falsos, exagerados y ridículos. Resignémonos a tener los ojos cafés, la manzanilla si es agresiva, es astringente y reseca el ojo, causando muchos problemas que no verás enseguida pero que con el uso prolongado tendrás, y en cuanto la dejes de usar poco a poco se vuelven a oscurecer, el limón es un ácido, quema los tejidos y es súper dañino para la irrigación del ojo ya que tiene un efecto constrictor en las venas, por eso aparenta ser mas claro, pero se dañan y luego no hay marcha atrás, en fin, todo, todo es inseguro. prefiero ser de ojo oscuro fellón que de ojo claro precioso y ciego.
15/11/15
Holaquehace  15
Todavía venden estas gotas??? yo vi su promo en google desde el 2013. Que bien, pero no es ninguna ciencia, esto ya lo hacían hace siglos, los monjes se echaban agua de rosas para aclarar sus ojos, de hecho leí que en egipto ya hacían un intento por crear las lentillas de color con piedras preciosas que pulian. Etc. Hay muchos métodos para cambiar el color que son lentillas, cirugias, láser, de hecho también existen las gotas de miel real para hacerlos claros, el limón es un desinfectante y limpiador pero se aplica en pocas cantidades, de hecho también la hipnosis y biokinesis. Bueno si tienen paypal es confiable, pero sino quieren gastar recomiendo hacer su formula casera, de verdad que si se aclaran.
16/11/16
batalla16  16
Yo no he usado las gotas pero leí en un sitio de salud que creen que son ineficaces porque al cabo de un tiempo tu color que se había aclarado se oscurece, por eso las debes de usar un tiempo determinado para que tus ojos sigan claritos. Este es el sitio donde hablan de estas gotas y sus ingredientes Link
Este sitio apenas hizo la reseña, por lo tanto esta empresa ya lleva su tiempo. M e he informado que existen otros métodos adicionales para aclararlos. Yo si creo que se pueden cambiar.
14/05/17
Jhonizava  17
Si funcionan, la parte blanca del ojo se hace más blanca y el color se aclara de marrón a marrón amarillento, las usé por 3 meses, espero que los cambios perduren.
25/06/17
Andrearuizd01  17
Hice la compra hace más de un mes y no han realizado ni siquiera el envió... hice el pago mediante PayPal eh enviado correos para saber qué sucedió con mi envio y no me dan una respuesta! Exijo mi reembolso o en envio de 3 meses
asosa3333  17
Mujeres tan presumidas e insatisfechas con su imagen por dios, gotas para que cambien de color los ojos, sólo en las películas de Harry Potter o algo así, ni me da coraje las timen, son tan ignorantes, merecen lo que les pasa me cae...
coherencia  14
Asosa333, no nada más son las mujeres vanidosas, tambien exiten caballeros, con un grado de vanidad extrema. En mi caso, yo no arriesgaría la vista, para tener otro color de ojos.
Aun y cuando mencionen que son seguras, etc.
asosa3333  17
Pues serán metrosexuales, homosexuales, transgénero, o algo así, porque no veo cómo una persona normal, un hombre heterosexual le pase por la mente querer algo así, ya si se pasa al grado metrosexual la desviación narcisista supongo, :). 'Coherencia' por favor verdad, :D, saludos...
28/06/17
Jhonizava  17
Hola Andrearuizd01 que raro, paypal te reembolsa en un dos por tres solo tienes que indicar en tu cuenta que no recibiste lo que compraste o hubo problemas en tu entrega. No sé si todavía este una chica que era vendedora de esas gotas y las vendía en facebook, hace más de un año y medio que vi que las vendía y era verdad porque mostraba las gotas en fotografía todavía nuevas y en su caja, pero lo malo que no era de México sino de otro país. También de estas gotas hay una reseña de una revista de salud y la nota periodística la encuentras en línea, la verdad no sé si esa revista se venda de forma física. Personalmente las usé y todavía conservo lo claro de iris y de la esclera. Lo que pasa que la gente es muy cerrada, existe un método que se llama autosugestión, de hecho un chico que es español y es youtuber, práctica varios tipos de kinesis y sus cambios los fue documentando ya que el se sugestionó por medio de unos audios, es como si fuera hipnosis, se sugestionó para que su color de ojos cambiará de un marrón a un verde, de hecho obtiene hasta manchas azules, este chico se llama Ache pat, y los cambios los fue documentando y al cabo de 2 años y medio obtuvo tales resultados, y tiene un grupo cerrado en facebook donde gente que lo sigue y que ha tomado su misma técnica sube sus avances y te puedo asegurar que hay gente de todas las edades que muestra muy buenos avances, se estima que un color marrón oscuro a un completo azul se obtenga al cabo de 7 años con práctica diaria, lo malo es el posible daño a la audición ya que para recibir la autosugestión se toman dentro de música camuflada que contiene mensajes que el oído capta, y se debe utilizar por un mínimo de 1 hora al día, el oído se puede dañar porque el uso de los audífonos es contraproducente, no me encuentro muy bien informado sobre esto o a lo mejor será por el volumen al que se escuche, pero sí sé que hay una enfermedad llamada tinitus, la mayoría de personas que comparten sus cambios son por aclaramiento más no de un cambio integro, de un marrón a un verde completo o un azul, el mismo creador de la técnica ache pat no tiene los ojos verdes por completo todavía le quedan manchas marrones, y su color solo es visible al sol porque dentro de su habitación son marrón.
28/06/17
Jhonizava  17
Por cierto en este mismo mes el INEGI en México hizo un estudio totalmente reprobable y la verdad no sé si tenga fines políticos ya que se acercan las elecciones, bueno pues relacionó a la gente con tonalidades de piel oscura que la mayoría tiene escasos niveles de educación o la mayoría se queda en primaria, mientras que las personas con tonalidades de piel más clara tienen porcentajes de estudios a nivel medio superior, de hecho el representante mayor del INEGI dijo que “las personas con piel más clara son directores, jefes o profesionistas; las de piel más oscura son artesanos, operadores o de apoyo”, es triste pero en un país donde la mayoría de su población es de piel morena, al salir estos estudios muestran un tipo de racismo. Para ellos tener buenos puestos de trabajo o para sobresalir es necesario ser alto y rubio, mientras que los de piel oscura y estatura baja pertenecen a la zona obrera. Es una triste realidad de un país consumista y donde sorprende el tener ojos claros ya es ganancia pertenecer a un selecto grupo, más que por vanidad, es una realidad hoy en día, muy triste e injusta pero donde todos somos cómplices al ver a un modelo de ojos azules queremos imitarlo, y también por el instinto de reproducción a muchos una persona de ojos azules o verdes se les hace más atractiva físicamente y sexualmente y muchos estudios lo demuestran como el estudio noruego que es la herencia de rasgos. También nos han incrustado las televisoras a la niña más bonita de México chiapaneca con rasgos indígenas como la piel, pero sobresalían sus relucientes ojos azules, rompiendo estereotipos de la mujer mexicana, el fotógrafo es Diego Huerta.
02/07/17
smbarroso  10
FDA no es cofpris, que aun cofepris (SSA) es mas estricto en sus estándares de seguridad y calidad. Como compran cosas que no? A menos que llegaran al precio de estas instituciones. No compren productos que no estan autorizados por ssa o cofepris. Punto.
22/07/17
Miguelmacías  17
Ví sus gotas en salud ccm, me interesa ser distribuidor.