Caso 82666   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cambiateamac.com.mx30/08/13

Cambiateamac.com.mx me robaron

Por recomendación de un amigo contacté al Ing responsable de esta nueva empresa para atender un problema con mi mac,muy amable inicialmente me brindo apoyo y resolvió mi problema, pero tiempo después me di cuenta que mi información personal a la que solo el sr V. tuvo acceso se había publicado en redes sociales y habia perdido ya a 4 clientes grandes despues de 5 meses, rastreando información y atando cabos concluí que este joven, peloncito y muy amable me había extraído información para vendérsela a otros de sus clientes que se dedican a lo mismo que yo hago, ahora es imposible contactarlo ya que su página no existe, solo tiene un celular que obvio no contesta, trabaja desde el garage de su casa y coludido con su esposa para la cobranza, operan desde el abuso de confianza.

195321

30/08/13
rdm  13
y todo eso lo dedujiste nada mas por que llevaste a arreglar la mac con el ??? no pudo haber sido alguien que trabaja contigo ??? y como sabes que la esposa esta coludida con el ???
12/12/13
victoriasergio11  13
Estimados usuarios de Apestan.com

Mi nombre es Sergio Victoria y soy el Director General de la empresa Cambiateamac S.A. de C.V.
Deseo denunciar difamación hacia mi empresa y mi persona en estos anuncios publicados.
Sospecho que estas quejas provienen de otra empresa dedicada a las mismas actividades de la cual era socio.
Al separarme de esta empresa se quedaron algunos resentimientos par parte de mis ex-socios.
Quiero desmentir que operamos desde el garaje de nuestra casa, actualmente nuestra oficina se encuentra en la calle Goldsmith, en Polanco y pueden consultar nuestro aviso de privacidad en la página www.cambiateamac.com.mx

Dejo mi correo electrónico para cualquier aclaración: victoriasergio@me.com
20/12/13
victoriasergio11  13
Estimados usuarios de Apestan.com

Nos deslindamos de esta queja y quien dice publicarla, el sr. “José Luis Puente B” es mi familiar y mantengo una relación muy estrecha con él y su familia, por lo que obviamente están usurpando su identidad.
Dejo mi correo electrónico para cualquier aclaración: victoriasergio@me.com