Caso 105287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CAME Automatismos de México26/08/15

CAME automatismos de méxico pesimo servicio y mentirosos

CAME Automatismos de México
Durante las ultimas semanas me vi en la necesidad de enviar a servicio técnico un motor CAME BX que presenta fallas a los 18 meses de haberlo comprado.

Al llamar a los números de servicio tardaron una semana en responder y me asignaran un "Integrador" o Revendedor. La excusa fue que conocían al Revendedor que me vendió el motor y no querían perjudicarlo pues la garantía venció a los 12 meses y éste ya no se comprometió a garantizar el producto que me vendió.

Cuando por fin me visitaron (habían pasado 2 semanas) el técnico se llevó mi motor y CAME demoró otras 2 semanas en darnos el diagnostico y presupuesto cuando el tiempo máximo de respuesta (según CAME) es de 4 días hábiles.

Por la misma excusa de no querer perjudicar al Revendedor no arreglaron el motor y nos han dados 5 fechas de entrega y aun no lo han hecho.

Me mienten constantemente dándome mil pretextos para no entregar. Ahora ya no responden mis llamadas.

No recomiendo por nada el motor CAME BX pues la garantía es de 1 año y no se hacen responsables si falla en el mes 13 y te cobran más de la mitad del costo del motor. CAME automatismos de México no es una empresa seria y su personal técnico, asistentes como gerentes tienen un conflicto de intereses.

No compren el motor CAME BX de CAME automatismos de México. Ni el producto ni la empresa ni el vendedor te respaldan.
195311