Caso 102830    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CAME09/06/15

Financiera CAME es una empresa mentirosa

CAME
Yo estuve en un credito grupal, donde dos mujeres se fueron con el dinero al inicio del grupo, solo hicieron un solo pago y los 15 restantes los hicimos nosotros, yo realize todos los pagos solidarios en forma puntual ademas de mis pagos, siempre puntual, porque me dice la promotora que de esta manera yo no voy a tener problemas al finalizar y me seran entregados mis ahorros, lo cual no sucedio, porque hubo personas que no quisieron hacer sus solidarios, a lo cual yo les respondi que me parece injusto que mi ahorro sea congelado por que otras no quisieron pagar si yo ya pague la parte que me correspondia y fueron mas de $1000 y peor aun querer mandarme a buro de credito cuando yo devolvi hasta el ultimo peso y en forma puntual tanto el mio como el solidario, esto es injusto porque es mi ahorro y es mi dinero el que no se me quiere devolver, ya me asesore y me dicen que ponga la queja en la conducef, porque aparte es una empresa que no tiene registro en la comision nacional bancaria y de valores.
CAME sólo te engaña
CAME pésimo servicio y altos intereses
Cajas de Robo CAME
CAME, empresa no recomendada para trabajar
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963