Caso 62701   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CAME29/02/12

CAME sólo te engaña

CAME
CAME se supone que es una empresa para ayudar a pequeños empresarios a mi me invito una vecina por que ella se metio de promotora y me dijo que estaban muy bien los prestamos con pocos intereses.

Hasta que me convencio y me dijo que otra vecina era la que iba a llevar el grupo y nos dio una explicacion solo de los interes y juntas que se iban a hacer pero jamas nos explico que ibamos a quedar de avales de otro del grupo y cuando nos hicieron firmar no nos dejaron leer todas las clausulas y diciendome que yo era una de las firmas autorizadas despues en el interciclo que ellos le llaman yo pase por casualidad a dejar mi pago y me dijeron ya que estan aqui firma para sacar el interciclo de algunos del grupo que quieren prestamo y yo vi que la promotora estaba falsificando las firmas de algunos del grupo y enseguida me dijo ya te puedes ir es todo pensando que yo no me habia dado cuenta y no para ahi pues la que llevaba el grupo salio de problemas con la promotora y la promotora dice que es que estaba haciendo mal manejo del dinero y que se le habia quitado el grupo pero que ahora lo iba a llevar su esposo y eso no me da nada de confianza por que ademas metieron gente que conoce a su esposo y esa personas son las que no han dado un solo pago y le pregunto a la promotora que va a pasar con la que no a pagado y me da evasivas diciendo no te preocupes si va a pagar pero ya me entere que los ahorros de los que si pagan sirven para pagar de los que no pagan y ya falta poco para terminar de pagar y esa es mi molestia que solo los enseñan a que la empresa CAME no pierda nada engañando a la gente y solo se que si sigo pagando no me van a devolver mis ahorros.
CAME pésimo servicio y altos intereses
Cajas de Robo CAME
CAME, empresa no recomendada para trabajar
195356

16/11/12
rogj72  09
No pues ya son muchas quejas de esta "financiera" a mi ma apareció de la nada un preéstamo de ellos en mi Buró de Crédito y yo jamas he tenido trato alguno con CAME, los contacté y me salen que cualquiera que tenga copia de tu IFE puede meterte a un grupo y endilgarte un préstamo fantasma, claro fantasma para el afectado porque alguien está haciendo un mega fraude con eso, yo no suelo darle copias de mis documentos a nadie, el único lugar donde se quedaron con una copia fue en una papelería en donde "salio chueca" la copia de mi IFE y la sacaron de nuevo por iniciativa de la persona que me atendió, tal vez ella aunque no tengo pruebas realizó ese fraude.