Caso 20060   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CAME18/03/09

CAME no devuelve saldos a favor

Recientemente compré una casa con Inmobiliaria CAME SA de CV, se me había dicho que tenía un saldo a favor, y que me devolverían mi dinero dentro de las siguientes 6 semanas a que firmé mi escritura.

Cuando fui a las seis semanas, me dijeron que aunque mi firma había sido en septiembre, para efectos "administrativos" a ellos les contaba la entrega hasta octubre! y a partir de esa fecha contaba el tiempo, las seis semanas se cumplian en diciembre y me dijeron que por las fiestas no se podía hacer nada, pero en enero... en enero me dijeron que necesitaba hacer una carta por escrito pidiendo se me regrese lo que se me adeuda, pero que ahora el trámite tardaba unas 8 semanas, luego en febrero que tenía que hacer una carta "a mano"! acabo de ir y me salieron conque tenía que llenar una solicitud y como no la había llenado, pues debo empezar desde el principio.

Es demasiado burocrático, no era más fácil que desde el principio me huieran dado el formato y pedido la carta??? son de esas cosas que se quedan en el escritorio de alguien y simplemente no avanzan porque a este "alguien" no se le da la gana de hacer su trabajo, este dinero lo iba a destinar a pagar mis tarjetas de crédito y ahora con los intereses ya no me va a alcanzar !definitvamente apestan, si compran con ellos.... como dicen, más vale pájaro en mano que siendo volando y que les firmen todo lo que les prometen.
CAME, DEMET y PROFUSA ratas de dos patas
CAME, PROFUSA y DEMET no cumplen
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12084
In Motion apestan literalmente

01/02/12
Gren  12
Por favor necesito contactar contigo, tal vez podemos hacer algo para que no abusen de nosotros
13/05/12
yagas  12
hola sabes estoy en la misma situacion quisiera saber si podriamos platicar para q me informes que ha pasado con tu situacion gracias mi correo es yagami_israel@hotmail.com