Caso 49645   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CAME08/04/11

CAME apestosa y arbitraria pseudo-financiera

Buen dia:

hoy quiero hablarles de CAME, CAME es una "institucion" que lleva apenas unos 2 o 3 años en monterrey pero funciona como dice?
NO aqui te informan que por tu prestamo solo pagaras el 5.5 % de interés solo que no te aclaran que es mensual por lo cual en solo 4 meses terminras pagando el 22 % de interes lo cual es completamente excesivo pero lo mas cruel de su estructura es la cobranza.

Mientras pagues a tiempo serás lo maximo para ellos pero el dia que se te enferme un hijo y te atrases que dios te guarde de ellos te cobran multas altisimas te pegotean tu casa con letreros alusivos a tu deuda y decorados con dibujos de ratas te hablan a todas tus referencias mas de 6 veces al dia incluyendo tu trabajo aaaahhh y por si esto fuera poco le avisan casa por casa a todos tus vecino que debes y agregan que eres tan sinverguenza que no quieres pagar esto es un abuso pero es igual en todos los casos ya que aunque no lo crean sus empleados son capacitados durante 15 dia para lo que ellos llaman cobranza dificil.

Ojo: ponen pestes de ti en sus anuncios pero para que no los puedas demandar por dicho abuso JAMAS comprometen el nombre de CAME en estos letreros.

Lo unico que les puedo decir es que se cuiden de esta porqueria de empresa no se les haga facil decir si pago a tiempo o mi comadre nunca me ha quedado mal (por aquello de que son prestamos grupales) hay formas para cobrar y creanme que la de CAME es la peor.
CAME sólo te engaña
CAME pésimo servicio y altos intereses
Cajas de Robo CAME
CAME, empresa no recomendada para trabajar

Manoliz  11
Al pedir un prestamo forzozamente debes firmar algo, en dicho papel dice que porcentaje de interes, asi como si es diario, semanal, mensual o anual, mas bien me parece que no leiste el contrato, ya que te pueden decir misa, pero si esta por escrito y firmaste pues es porque aceptaste todos sus terminos y condiciones; de la cobranza pues es foma de presionar, si a ti te debieran y se atrasaran no los buscarias a mas no poder para que te pagara?, ojo, lee lo que firmas.
oasismarino  11
hola manoliz.
no es mi caso puesto que yo en lo personal odio los creditos pero tengo familiares y amigos en esta pseudofinanciera no se si conozcas exactamente el manejo de dicha financiera pero te puedo comentar que a lo que me referia al decir que no te aclaran el interes era un comentario dirijido precisamente para las personas que no leen lo que firman y en cuanto alos metodos de cobranza yo en lo personal si me debieran por supuesto que haria lo POSIBLE para que me pagaran pero ahi y justo ahi es donde cae el error de CAME ya que lo que hacen está fuera de la ley por lo mismo no compromete su nombre en dichos pegotes ya que si eso fuera legal no crees que el encabezado de dichos anuncios sería justamente CAME.
ojo: analiza lo que lees en este portal.
Manoliz  11
Hola nuevamente, cuando uno publica su queja es porque es su queja, no de terceras personas, en ningun lugar de la queja dice que es del amigo de un amigo, ahi también es error, ya que es como "telefono descompuesto", pero en fin, de lo de cobranza pues hijole, si esta mal, pero pues si una pide prestado es porque sabe que puede pagar y si no, para que el amigo de un amigo que no es mi amigo se mete en problemas, no?, y como dices el encabezado, en tu caso, sería mas bien "ojo con las financieras", o "consejos sobre prestamos".
09/04/11
oasismarino  11
Manoliz si te sirve usalo y si no ignoralo solo eso te puedo decir y respecto a lo del amigo del amigo eso son los grupos amigos de los amigos pero bueno no pienso seguir hablando del tema y no dire nada mas de ti porque como dice hitotsu no me voy a acordar.
12/05/17
jair.santoyo  17
En su mayoría este tipo de ofertas de crédito maravillosas son fraudes diseñados para quitarle dinero a la gente por medio de una supuesta intermediación del servicio con entidades financieras, cobrando así de manera engañosa un honorario demasiado alto y tratándolo de justificar con papelería, servicios , gasolina y demás artimañas, traduciéndose como FRAUDE que según lo dispuesto en el articulo 385.- comete el delito de fraude quien engaÑando a uno o aprovechandose del error en que este se halle, se haga ilicitamente de una cosa o alcance un lucro indebido... esto dado que se simula un servicio que jamas es realizado; un crédito que de igual manera NO sera entregado, no tengas miedo a denunciar o realizar reclamaciones, no eres el único y no son impunes, Lic. Jair Santoyo tel. 2 2 6 5 - 0 6 3 5 (Monterrey)