Caso 159985    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Camila & Koralli18/10/21

Camila y Koralli es una estafa

Camila & Koralli
Por favor no compren en esa empresa Camila & Koralli es una ESTAFA es un empresa fantasma que se dedica a ROBAR, no existen bolsas, no EXISTE!

Hice un pedido de bolsas ya que vi la publicidad en Facebook y me pareció buena a buen precio. Tenia supuestamente precio de liquidación y dije ok que bien! Puedo hacer negocio! Chequé reseñas de la misma página y todo apuntaba a que si cumplía.

Al hacer el pedido solo me proporcionaron 4 dígitos para rastrearlo, dije quizá más tarde me envían la guía pero pasaron los días, las semanas y los meses y nunca llegó nada. No pude contarme con ellos ya que los teléfonos y la dirección de correo no existen.

Lamentablemente estuve esperando mi pedido de bolsas durante casi dos meses, solo me proporcionaron 4 números para rastrear mi pedido, constantemente entraba a la página para checar como iba no obstante, cuándo ya aparecía que estaba en la ciudad de México, la página de la nada despareció, ya no pude entrar más a checar mi pedido y ya no pude entrar a revisar que pasó. No sé cómo lo hacen, pero me imagino que dan tiempo para todo, en lo que ellos estafan a más personas dejan la página y de repente cuándo ya tienen bastante dinero robado bloquean la entrada a las personas a quiénes roban, como a mí.

Me contacte con ellos y no obtuve respuesta,su correo no existe, el teléfono no existe y la página también. Me da tanta tristeza que hay gente que abusa de los demás, honestamente me quede sin mi quincena por comprar esas bolsas para invertir sin embargo, es una empresa fantasma que abusa de los demás. Siempre estan en liquidación y te piden un monto mínimo de 5 bolsas justamente para eso, para robarte más. Al parecer es una empresa CHINA que sólo busca tener dinero sin hacer nada, solo ROBANDO.

Desafortunadamente me enteré ya tarde de que era de una empresa que ROBA, que no existe tal liquidación y no existe tal empresa. Por favor ya no les compren, no se dejen engañar no pierdan su dinero, si existen más personas que han sido robadas por favor publiquen, denuncien, comenten no dejemos que estas personas sigan robando al menos, ayudemos a que no caigan más en su juego y pierdan su dinero, dinero que con tanto esfuerzo uno se gana.

Reitero, si tienes alguna mala experiencia con esta empresa RATERA o alguna otra denuncia, publicalo háblalo, no te quedes callado o callada, no permitas que los malos ganen. De igual forma tengan mucho cuidado con los datos que proprcinan por internet, los lugares que visitan y en donde compran de verdad, en estos dias la gente no quiere trabajar solo robar, asi que hagan todo con precaución no confíen en nadie, verifiquen identidades y confiabilidad de los sitios.

Gracias por leer está reseña hagamos que está tienda ya no siga robando a más inocentes.
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan