Caso 118210    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Camino Nómada11/10/16

Camino Nómada apestan

Camino Nómada
En Camino Nómada, Desde el día 13 de septiembre realicé la compra a la tienda en línea Camino nómada Link de un peluche de zorro de el principito, me comentaron que en 8 días hábiles llegaría, hoy 11 de octubre aún no lo he recibido. He estado escribiendo mensajes de correo electrónico, dejando mensajes en su perfil de facebook, en el messenger de facebook y llamé a su teléfono para preguntar por mi pedido y no obtuve respuesta, en el teléfono nunca contestan y cuando lo hacen te manda al buzón el cual está lleno de mensajes y no es posible dejar uno.

El 29 de septiembre ante mi insistencia me enviaron un e-mail preguntando si aún estaba interesada en el producto o en la devolución de mi dinero y diciendo que el siguiente viernes 7 de octubre me mandarían la guía del paquete, yo acepté porque realmente quiero el peluche pero hasta el día de hoy 11 de octubre sigo sin recibirlo. El producto y su envío ya están pagados y aún no lo recibo; lo más molesto es que continúan sin contestar mis mensajes y llamadas, de plano los mensajes del facebook en su perfil los borran.

Pésima pésima atención Camino nómada, se ven una tienda formal, yo tengo costumbre de comprar en línea y nunca me había sucedido esto. Pongo esta queja porque me parece que deberían tener respeto por el cliente atendiendo las llamadas y mensajes y para que me resuelvan mi caso. Espero que se enteren de esto y resuelvan mi caso Camino Nómada. Yo no sé que esperan a que me canse y deje de solicitar mi pedido pero no lo haré porque yo ya lo pagué. Camino Nómada resuelvan esto.
Camino Nómada apesta
195850