Caso 49276   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Toluca30/03/11

Camiones Recolectores de Basura del Ayuntamientro en Sauces II

Mi queja es del camion recolector de basura del H. Ayuntamiento de Toluca, los señores que lo manejan hacen lo que se les pega la gana, no están llegando a todas las privadas en Sauces II, yo vivo en la última privada de una calle cerrada y ya no llega hasta allá porque algunas vecinas por no esperar o por tener prisa encuentran al camión hasta la privada anterior y el chofer ya se mal impuso y ahora hace mucho que ya no llega hasta atrás.

Tenemos que ir hasta donde decida llegar el Chofer del camion recolector de basura del H. Ayuntamiento de Toluca para poder tirar basura y somos 36 familias que esperamos tirar basura en esa privada y seguido se nos acumula mucha porque el sr. Chofer no quiere llegar hasta la Privada Retorno Diente de León en Sauces II (Sauces que están a 1 costado del Wal Mart Santín). Y ya le reclamamos al Chofer y hace como si no le hablaramos, bien mal educado, nos ignora y queremos recibir nuestro servivio de ayuntamiento también.
Espero que las autoridades correspondientes le den seguimiento pues creo que merecemos el mismo servicio que todos los demás.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y qué esperas de la educación de un chofer de camión de basura...?

Aunque he de reconocer que a veces tienen más principios que varios políticos.

Traten de hablar con el chofer, para ver si dandole "para el refresco" les hace el "favor" de llegar hasta su calle.

Salu2.
30/03/11
Hagan el escrito al ayuntamiento, a mi funciono. Vivía a las faldas de un cerro y no llegaban hasta mi calle, tome fotos de los camiones y choferes hasta la zona que llegaban y después de un mes ya llegaban a las ultimas calles y bueno muchas señoras si les daban para la soda y pues con mas gusto pasaban.
Getsemanhy  10
Hummm, como quieres que el ayuntamiento resuelva el problema si no se le informa?
09/06/11
AndreaLP  09
Comentario Positivo/Constructivo
Uy, a ustedes les va bien porque en algunas zonas ni conocen los camiones recolectores!

Si no me equivoco, en ésa colonia hay de fijo un recolector sábados y domingos todo el día a la entrada de las canchas de la 1era. Sección. Yo ahí entrego mi basura cuando tengo oportunidad. Creo que no nos cuesta tanto caminar unas cuadras para depositarla.

Y ojalá más gente separara y reciclara sus desechos. La recolección así no sería un problema tan grande.