Caso 104888    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Camisetas Monterrey13/08/15

Camisetas Monterrey - Poco profesionalismo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Camisetas Monterrey
El dueño de Camisas Monterrey es el peor proveedor con el que he tenido que lidiar. Yo apuesto siempre a la ineficiencia de las personas, pero aparte de ineficiente, ser grosero? Es demasiado. Le pedí playeras color blanca con el logo negro. El dueño no supo poner atención al correo que le envié dos veces y confundió camisas blancas con negras. Al pedirle una fecha de entrega me dice que está confuso porque le pedí primero negras y luego mencionaba blancas. Al momento de decirle que en el correo le escribí claramente que eran blancas; me dice que me va a dar vergüenza cuando me de cuenta de que dije negra.

Mientras hablábamos por tel yo revisaba el correo y le dije que lo revisara también me volvió a repetir que me daría vergüenza. Esto fue lo que yo le escribí y que no fue suficientemente claro para él: Quisiera solicitar informes y cotización para la impresión de playeras y camisas polo con bordado.

- 6 camisas polo blanca con bordado en parte superior izquierda.
- 15 playeras cuello redondo blanca con logo en parte superior izquierda a una sola tinta.
Para no hacer largo el cuento, el que terminó avergonzado, regresándome el dinero y sin dar la cara fue él, pues cuando me reenvió el correo se dio cuenta de que fui clara al decirle que quería las playeras y polo BLANCAS. No tuvo ni el valor de dar la cara para regresarme mi dinero que él mismo me dijo que ya no me quería vender nada. Al final, al darse cuenta de su error me escribió lo siguiente: si no saben hacer pedidos o explicarse no es mi problema te pido que mandes por tu dinero o me pases una cuenta para regresarte tu dinero...
No vuelvo a trabajar con ellos; Camisas Monterrey y su dueño apesta! su pag es Link para que no la confundan
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí