Caso 39577   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: CAMLEX19/07/10

Camlex... otra vez

QUiero comentar que las quejas para CAMLEX son reales.
Conozco a un par de personas que como yo, hemos recibido mails intimidandonos. Ademas de que se hacen pasar por la pagina de "Apestan.com"
Envian mail pidiendo datos personales y pruebas de las quejas que se pusieron en este sitio.
Evidentemente les conteste que no me molestaran pero siguen los mails intimidantes.
Que tristeza que la gente de este tipo se tenga que valer de otros medios en lugar de poner tantita atencion a las quejas y ver en que pueden mejorar.
No puede ser que tantos usuarios estemos equivocados.
Lo mejor es correr a PROFECO siempre que nuestros derechos como consumidores se vean molestados.
Me queda claro que esta pagina no envia mails solicitando informacion confidencial del usuario. Y el que nos quieran ver la cara de i*iotas me pone aun mas molesto.
adelante con nuestras experiencias! podemos hacer que mas y mas gente evite caer en malos servicios.

20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Las empresas como esta son nefastas e intimidan. Pero no temas, recuerda que si recurren a esos métodos es porque estan desesperados y realmente no tienen mucho mas que puedan hacer. Por lo pronto, hay que seguir quemando a estas empresas por todos los medios posibles.
20/07/10
Lunue  10
Muchas gracias por el comentario.

Y reitero: No vayan a camlex es una pesima experiencia "educativa"
21/07/10
cegreal  08
Que mas da, que una empresa te envie mails.
Por eso existe la bandeja de correos no deseados y para les sigues el juego.
Parecen el uno para el otro.