Caso 45931   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Campamento Tlatempa04/01/11

Campamento Tlatempa Pésimo Lugar

Buscando lugares donde pudiéramos vacacionar con mi perra me encontré este dichoso Campamento Tlatempa el cual publica maravillas de su ubicación en la pagina.
Para empezar fuimos en Septiembre pero el administrador no indico que no iban a estar abiertas todas las actividades así que nosotros ya teníamos nuestro plan realizado con lo que se supone que ofrecen en la pagina.
Llegando al lugar no tienen estacionamiento propio, además de que los animales exóticos que mantienen en el lugar no cuentan con el mantenimiento suficiente y el olor que despiden es horrible, luego nos mostraron el Temascal el cual, estaba a un lado de lo antes mencionado y de igual forma no cuenta con la limpieza que se requiere para un lugar así.
Después nos llevaron a nuestra cabaña la cual olía de lo más desagradable que puedan imaginar, ya que no cuentan con la ventilación suficiente además de que el lugar es muy húmedo, colocamos nuestras cosas en la cabaña e inspeccionamos el lugar, eso si, la vista es espectacular...
Fuimos al comedor a cenar y esperamos casi una hora y media a que nos prepararan la comida cuando se supone que tienen un horario de servicio, además de que solo éramos 2 parejas.
Después de la cena, regresamos a la cabaña, ya acomodándonos para pasar un rato a gusto nos percatamos de una araña grandísima y de muchísimos insectos no deseados en nuestra cabaña, fuimos a dar aviso a la dueña, pero como no hicieron caso de lo que habíamos comentado, decidimos bajar al pueblo por un insecticida porque de plano no pensábamos dormir así.
Además de esto no ser suficiente para nuestro viaje se supone que cuando realizamos la reservación con la dueña cometo que no aceptaban perros agresivos si como no... su perra Jamba se le lanzo a las mordidas a mi cachorra cuando estábamos cenando.
También cabe mencionar que dar visitas guiadas a lugares cercanos al campamento, solicitamos que nos llevaran a una cascada cerca del lugar. En la pagina indica que ellos te llevan y te dan alimento en la visita ya que te cobran por persona y se supone que también paga tu entrada. Cual fue la sorpresa cuando, tuvimos que ir en nuestro auto (lo dejamos pasar con tal de pasarla bien y divertirnos) además de que por ser amables con el niño que nos acompaño le pagamos la entrada, y la mayor sorpresa fue cuando al realizar nuestro check out nos cobraban la visita ¿QUÉ? Claro que no pague por eso verdad...
Muy mala experiencia en este Campamento Tlatempa, desafortunadamente no podíamos irnos a otro lado ya que estábamos muy lejos de casa y con nuestra mascota y no en cualquier lado te aceptan así.
Espero esto les sirva de experiencia y que no les vean la cara como a nosotros.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Cyber Gadget apestan
2025
Shoes Collection prefieren jugar que trabajar
Shoes Collection mal servicio
Family For Life fraude y bola de rateros
Garlin Autopartes apestan

Compañía afectada responde:

laura serrano - campamentotlatempa /  11/02/11

De la abundancia del corazón habla la boca.
Estas personas, quienes habían acudido al campamento ya en varias ocasiones, esto significa que les agradaba mucho su estancia con nosotros, llegaron con una perrita, que desafortunadamente resultó agresiva. Claro, mal educada por sus dueños, sufrió un conflicto con mi perra, quien puedo asegurar es super noble, prueba de ello es los cientos de clientes que son testigos de ello, ambas resultaron peleando, como en el caso de cuando los niños pelean. Su mascota tuvo un rasguño y ofrecí llamar al veterinario.
Cuál sería mi sorpresa que sus dueños, quienes eran amigos ya de nuestra comunidad, cómo decirlo? reaccionaron como perros, sólo con instinto animal. Se fueron a los golpes con un cliente que estaba comiendo y salió en mi defensa cuando Él quiso golpearme.
Para mí no merecen la menor importancia, cada quien su versión, y quienes siendo hombres actúan como animales, son el peor depredador de nuestro bello mundo.
Me queda por decir que quienes nos visitan llegan como clientes y salen como amigos.
Gracias a ellos somos una Empresa ecoturística con alma transparente y auténtica.
De manera que quien tenga alguna duda, le invito a visitarnos y si coincide con este sucio comentario, su estancia será gratuita.
hasta luego
ZAFFIRO  10
Pues si, vi la página y se ve un lugar precioso, la verdad hasta se antoja ir, con las nubes a tus pies dice....
Pero si no cumplen con todo lo que promocionan, tardan mucho con la comida, cabañas llenas de bichos y cobran de mas, pues como que no.
Lucy Fher  10
Hmmm... en general te apoyo en tus quejas, es importante que cuiden a los animales que tienen encarcelados, da muy mala imagen y entristece si no, mejor que los donen a un zoo o los dejen libres si se pueden valer por si mismos.

Sobre los insectos en las cabañas, creo que ahí no es tan mala señal, a menos que tuvieran sus nidos en las camas. Lo digo porque creo que el lugar es un área natural y como tal podemos y debemos esperar encontrar insectos y otros animales que son una señal de que el lugar es sano.

Para mi un parque, campo, etc. sin animales, sin arañas, sin insectos es señal de intervención antrópica severa y me deprime, obvio, no los queremos durmiendo acurrucados a nuestras caras, pero encontrarlos es "natural", por decirlo así ;-).
05/01/11
En cuanto a los insectos es normal, digo si fueran cucarachas ahí si me da horror, pero una araña no le veo lo malo a menos que sea una viuda negra o violinista, a finales de agosto fui a las barrancas del cobre al hotel divisadero y encontré un mega alacrán solo lo mate y ya, es el precio que se paga por querer "convivir" con la naturaleza
18/02/11
denzuke18  / Denisse   / 11
Hay Tete... Afortunadamente no somos esas personas que dices ya que solo te hemos visitado una vez y creeme que la ultima, en segundo jamás ofreciste llevar a nuestra mascota al veterinario, porque ni siquiera estabas al momento de que ocurrió el incidente y por ultimo no somos personas como tu, ya que a diferencia de TI, yo solo exprese mi punto de viste respecto a tus instalaciones y el servicio que recibimos, pero creo que en la queja jamás me exprese de ti en la forma que tu lo hiciste en tu respuesta, estoy segura de que las personas podrán observar que tipo de persona maneja ese lugar...
05/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
aquí lo único que me interesa saber si es cierto que ustedes ya habían ido con anterioridad de ser así su queja no sirve disculpen
08/08/11
denzuke18  / Denisse   / 11
Hola Aristides_avila afortunadamente solo fuimos una vez, y eso em quedo de experiencia para nunca volver.
reynabh  11
Hola campamento tlatempa: mi nombre es reyna.. Durante mas de 4 años convivi con la perra en cuestion (jamba) casi puedo decir que yo la eduque, de tal forma que me atrevo a asegurar que lo que dice esa pesona es completamente falso, jamba es una hembra de golden retriver (no son agresivos) es muy amable,es muy sociable y esta educada. Habra que ver que tanto de cierto es lo de las cabañas y lo demas puesto que el coraje principal es por que no llevaron a su perra al veterinario... Conozco el lugar, estuve ahi, trabaje ahi, me siento parte de la comunidad, y solo me queda comentar que para visitar el campamento tlatempa hay que dejar en la carretera los traumas... Es un sitio para liberarse... Ellos son agresivos, como su perra. Saludos, los invito a visitar el sitio. En la guerra siempre hay dos versiones... No se dejen envenenar.
reynabh  11
zafiro: has tu opinion, te apuesto a que si pudieras irias cada 8 dias...
saludos
reynabh  11
denzuke18? parece nombre de diablo...

vayanse al hilton, se ve que no tiene criterio para convivir con la naturaleza, por lo demas. es bastaaaaaante exagerado... revisa el libro de visitas por favor... Gente mas importante ha dejado su corazon en Tlatempa.
reynabh  11
Tete, esos no son la parejita que armaron el caos por que no traian para pagar? que al final de la noche les tuviste que dar dinero (que era por lo que lloraban)por que no tenian ni para irse?... saludos
18/11/11
denzuke18  / Denisse   / 11
jajaja reynabh eso que ni que fuéramos de tu familia como para no tener para pagar... y lo de llorar de seguro lo dices por experiencia de seguro así solucionas tus problemas

Además si la verdad prefiero ir al Hilton porque ahí si son educados.