Caso 64774   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Campañas Políticas23/04/12

Campañas Políticas apestan

Ciudadanos de México.
Como sabrán las elecciones para presidente de México en el periodo 2012-2018. No pasa nada Enrique Peña Nieto, Josefina Vazquéz Mota, Andres Manuel Obrador y Gabriel Quadri presentan sus campañas.
Sin embargo esto es una real mier+a porque ahora los políticos se atacan unos a otros o evidencían que son más listos que otros.

Todo empezó con el incidente "La silla del águila de Krause" por parte de Enrique Peña Nieto en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara donde le preguntaron 3 libros que marcaron su vida... y un día navegando en Youtube me encontré con un video en el que le preguntaban a Lopez Obrador esta misma pregunta y el si supo contestar y todos decian "El peje es mas listo que Peña Nieto"
Okay, asunto pasado...
Pero que tal están los comerciales de Peña no cumple?
A mi en lo personal les doy una calificación regular porque es una estrategia política para ganar preferencia.
Para las personas que no los han visto hagan de cuenta que supuestamente Peña Nieto cumplió con "más de seiscientos compromisos" cuando fue gobernador en el Estado de México, en este comercial acusan a Peña Nieto de no haber cumplido y muestran imágenes de "los supuestos compromisos incumplidos" y nos invitan a ir a los lugares y verlos nosotros mismos.
Creo que esta estrategia no me gusta, asi a propósito también hay una página llamada www.peñanocumple.com, porque puede exhibir cosas que no sean ciertas y aunque el PAN (el que hizo los comerciales porque abajo dice "vota por senadores del PAN)y el PRI dicen que no se dejarán llevar en provocaciones cuando ahí adentro puede haber una pelea interna.
Y luego hay otra página www.peñacumple.com o algo asi...
Después vamos con la unica candidata femenina, Josefina Vazquez que dice que "puso 3 millones de pisos firmes" cuando en realidad se demostró que fueron menos de 1 millon, creo...
En resumen todas estas políticas deberían mejorar en el sentido de que nada más se centren, como dicen, "en lo suyo", y que no les importe lo que otros partidos digan de ellos o que haya una amonestación por insultar a otros partidos.
De verdad con estas campañas todos se ponen a llorar.
La única cosa dentro de todo este rollo es el video "Niños Incomodos", veanlo en Youtube.
Es un video muy bueno y muestra la realidad de México hoy en día pero los niños actúan como adultos.
El video durá mas de 2 minutos y muestra: corrupción, asaltos, delitos, secuestros, arrestos, trabajo infantil,etcétera.
El video da un mensaje que es cierto, es algo asi "Si este es el futuro que me espera no lo quiero, México ya toco fondo se acabo el tiempo!
Doña Josefina, Don Gabriel, Don Enrique, Don Andres Manuel, van a ir por la silla o por el verdadero cambio de México??'".
Fue una muy buena estrategia usar niños porque al ser vistos como seres inocentes conmueven...
Bueno reflexionen esto y comenten cuanto quieren.
Adios.
195763

24/04/12
¿como subir el nivel de CAMPAÑAS?
Ignorándo noticias poco trascendentales y pedir que se centren en el como piensan llegar a las promesas de campaña y bajo que condiciones quieren cumplir (Para evitar lo de Peña nieto que pone la primera piedra y con eso ya lo "cumplió" o lo de FCH que iganugura sin servicio de agua una escuela).

Y escucharlos debatir estos puntos bajo un esquema mas abierto que el planteado por el IFE.

Sería interesante:
AMLO Verlo guardar la calma ante ataques.
EPN Sin guion que seguir.
JVM ¿Llegará a tiempo?
Quadri ¿Presentará algo aterrizado?

Evitando los discursos de siempre:

"La educación resuelve, bla,bla, bla..." De acuerdo.
¿Y los que ya no se van a educar y ya son lastre para el pais?

"Hay que aumentar las penas,bla, bla, bla ..." Por que no cambiamos eso por supervisión para que lo actual funciona y entonces definir si en realidad requerimos cambiar algo.

En fin, este es mi punto de vista.

Salu2
24/04/12
Pues la verdad a mi estas descalificaciones, grilla y guerra sucia me encanta. Sólo te recuerdo que no todos tuvimos la "suerte" de vivir en el estado de méxico y por lo tanto no tenemos idea de que tan incumplido fue Peña Nieto. Si con estos spots me están dando pruebas de que ese tipo es un mentiroso entonces les agradezco mucho ya que desafortunadamente ese señor quiere ser presidente! Y si así como no cumplió en el edo., de mexico será en el resto del pais yo digo un "no gracias".

Si no habrá debates al menos yo si espero ver mucha guerra sucia este año, ah como me divierte!