Caso 62767   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Campañas Políticas01/03/12

Campañas Políticas, malas

Que tal a todos , hoy quiero compartir una pequeña opinon , he visto documentado en todas partes las campañas de los candidatos a la presidencia , y enrealidad me he encontrado con muy absurdas tecnias como la de Vázquez Mota.

Segun ella sale al mandado y ahora es una igual nosotros con la pequeña exepcion que ella si puede ir al mandado sin gastarce toda su quincena y que aparte de todo es un ataque al copetes , quien no sabe leer , no sabe el salario minimo no sabe el costo de los productos que integran la canasta basica. Por mucho tiempo se hablo de alternancia , pues es una opinion muy mia pero votare por AMLO , pues veremos que es alternancia , yo tambien en el 2000 vi muchas iluciones pero todas las mataron los candidatos anteriores , entonces votar por el PAN es repetir lo de hace 6 años , votar por el PRI es no tener memoria historica , veamos si AMLO lo hace bien , eso es parte de la alternancia si AMLO toma el poder y vemos como todos lo bueno y lo malo de su mandato , creo que ahora si sera factible elegir a quien nos gobernara , no es voto desperdiciado , lo he pensado muy bien y esa es mi desicion , no existe el peligro de mexico , el unico peligro de mexico es que no vallamos a votar y que no sepamos elegir , pues esa desicion la veremos plasmada . pri y pan me perdieron veremos de que estan hechos lo del PRD . Gente no les digo que voten por dicho partido enrealidad quiero que piensen bien , no por guapo no por que sea mujer no por que represente lo que sea . Piensen! Soy un estudiante de politica , neutral pero esa sera mi desicion , gracias y disfruten su fin de semana.

02/03/12
El voto es secreto, no creo conveniente que nos venga a contar por quien va a votar y por quien no, ni tampoco este es un espacio para que nos venga a convencer de quienes son malos y que debemos pensar bien las cosas. Si no le gustan las propuestas de Chepina entonces no vote por ella. Cuando vaya a votar le darán una crayola para que tache el candidato que más le gustó, bueno ahí haga su mejor elección... la gente que está bruta y que votará por candidatos MALOs no cambiará su opinión por haber leido una queja en apestan, mejor haga campaña en otro lado.
Getsemanhy  10
Y aquí tenemos al coordinador de campaña de AMLO...¡¡¡¡

Creo que te equivocaste de foro, aquí nos quejamos por un servicio, no exponemos cual de los candidatos a la presidencia es menos "pior"
02/03/12
Gracias por compartir tus ideas politicas, pero en este foro no viene al caso, a menos que lo utilices como una simple catarsis.
16/03/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Gente no les digo que voten por dicho partido enrealidad quiero que piensen bien" jajajaa y el resto de la queja se dedicó a querer meternos al AMLO.