Caso 269    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Políticos de Ecuador20/11/06

Campañas políticas irresponsables

Soy un individuo de clase media, vivo de mi profesión, pago los impuestos, me preocupo por el ahorro de luz y agua, aporto a la sociedad dando clases en una institución universitaria del estado, en síntesis me considero un ciudadano como cualquier otro que trabaja y lucha por una sociedad mas justa y educada.

Este mes es importante para mi país, pues se acercan las elecciones presidenciales y me preocupo de informarme de los planes de gobierno que tienen los candidatos para así poder tomar una decisión tan importante de sufragar por uno de los dos, lastimosamente los candidatos gastan sus recursos de campaña en la mala imagen del otro en lugar de hablar con claridad cuales son sus objetivos en caso de ser electos, sometiendo a la ciudadanía en una desinformación muy peligrosa y perjudicando a la minoría que quiere informarse sin amarillismos, siento que el esfuerzo que se hace por construir una patria mejor son vanos y los impuestos que mes a mes pago no serán bien utilizados porque no tenemos un norte definido ni tampoco entendemos que se debe distribuir mejor la justicia, los recursos y la información.

Enviado por: - Javier Andrade