Consejos
Caso 22420   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Campaňas Politicas22/05/09

Consejos para sobrellevar campaňas politicas... a quienes las detestan

Campaňas Politicas
Pues ya que estamos en pleno inicio de otra nueva ofensiva de Campaňas Politicas en todos los rincones de este apaleado Mexico, solo nos quedan algunas tecnicas a seguir a aquellos que como yo, detestamos esa ola de gentes desconocidas que de pronto aparecen preguntandonos cuales son nuestros problemas; a quienes como yo odiamos ver nuestras calles y barrios ahogados en basura electoral, posters inmensos a todo color con fotos de rucos de 70 aňos retocados con bigotes y pelonas llenas de cabellos mas negros que nuestra suerte, etc.

1) Cuando usted este en su casa tranquilamente tomandose un cafecito y de pronto aviste ese clasico grupito de paleros gritando el nombre de la futura rata, y llegando a tocar su puerta. Salga muy quitado de la pena y digales: Disculpe, no compramos nada.

2) Cuando ese hombrecito con cara de alcoholico le diga: Hola, me llamo Canuto Gaudazar y soy su candidato a Dipupedo de su distrito... usted solo responda: Y a mi que me importa?

3) Cuando ese engendro contraataque diciendo: Quiero saber cuales son los problemas que tiene... usted responda: Mi unico problema es usted.

4) Cuando usted vea un poster en el poste enfrente de su casa con la cara sonriente y cinica de algun mequetrefe, tome un plumon de esos gruesos de preferencia y pintele el pelo largo, o bien pongale pestaňas, o bien ponga color entre ojo y ojo para que parezcan biscos...o bien ennegrezca uno o dos de sus dientes para que se vea molacho... o bien, cuelguese del poster y tirelo a la basura, ya que fue impreso por los partidos de ratas usando dinero de usted mismo que el IFE malamente les ha regalado para que sigan poniendonos esas caras de futuras ratas hasta en la sopa.

5) Cuando haya mitines (lease entrega de tortas) en su barrio, organicese con sus amigos y pongan musica a todo volumen para empaňar las palabras que esten diciendo estos energumenos.

6) Si le preguntan las encuestadoras por que partido va a votar solo responda: Yo no voto por ratas, ni pierdo mi tiempo llendo a votar. Mi ultimo voto fue para Lopez Obrador, pero ya cuando veo sus anuncios nomas ganas de vomitar me dan con esas ratas que cambian de partido como cambiar de calzones...

7) Cuando este usted atrapado en un semaforo y lleguen las chicas dando basura electoral: Una de dos: Haga un barquito de papel o un avioncito con las hojas. SI el candidato en cuestion se acerca y ofrece su mano para saludarlo solo responda: No gracias, si da.

8) Contrate o hagase compa de grafiteros para que en cuanto cubran con letreros del pan, pri, prd etc...los grafiteen y eviten que el mensaje de estas ratas sea leido con claridad, si puede arroje toda la basura que encuentre, llantas viejas, perros muertos, colchones miados lo mas cerca de la barda pintada.

En fin... no se me ocurren otras ideas por el momento, si ustedes tienen mas, vamos a ponerlas aqui en apestan, ya que es el unico foro donde si nos hacen caso!
Campañas Políticas apestan
Campañas Políticas, malas
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

22/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Está como para una continuación de La Ley de Herodes esta queja.

En mi ciudad fronteriza tamaulipeca también ya la agarraron los partidos de campañitas con sus calcas, banderitas y la típica cancioncita naca grupera apoyando a su candidato.

Tiene usted razón, ni se identifica uno con nadie y todo es un mitote inútil. Bastante chusco lo que le pintó a los candidatos en sus cartelones.

Dinero tirado a la basura, en fin, así es nuestra "democracia". Ya muchos de ustedes que están más enterados de todo este batidero de la política mexicana tendrán una opinión más informada.

Ya viendo de nuevo los carteles esos chuscos, ojalá que regrese el programa cómico "El Privilegio de Mandar", sí que eran muy buenos esos programas y se divertía uno como enano.
23/05/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Gracias asosa33.... pero ni modo...no se preocupe, sobreviviremos esta campaña nueva...la bronca es que el poble Mexico no tiene mucho de donde sobrevivir con tantas ratas mamando del erario...ratas transexenales que no son idiotas para dejar de roer tan jugosos huesos. Viva Mexico!
23/05/09
Megadeth  08
Que excelso post no queda nada mas que agregar yo de todas las porquerias que dan en la esquina a producto de gallina ya llene un bote
06/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
En las ultimas elecciones un compañero con el que trabajaba de unos 18 años iba de acarreado con los del pan, repartia volantes camisetas etc.. y estaba metido en la campaña de rodolfo valdez y osuna.

segun cuando ganaran los acomodarian para un trabajo en las oficinas de gobierno, nosotros haciamos burla de que cuando llegara el momento le dirian " Nosotros no te conocemos"
y al parecer no estabamos tan errados ya que el trabajo nunca se dio.

Ahi aprendi afortunadamente por "experiencia ajena" no involucrarse y dejarse llevar por la ola partidista.
17/07/09
tjdavila  09
Los partidos politicos Apestan!

No son resposables, no tienen etica solo hacen juramentos pero con los dedos cruzados.

La mayor parte de los politicos los fuertes o controladores son desendentes de otros de los que han llevado al pais a lo que vivmos hoy.

Son mafias, controlan al narco cada quien en su silla. Tienen que tener quien intimide a la poblacion.

Deberian de auditar a cada politico y sus familias y ver de donde proceden las riquezas porque desde ahorita te digo honestamente no se la han ganado la unica forma es robando y estafando al ciudadano mexicano y otros robando directamente las arcas nacionales o lo que he mirado la subrogacion como las guarderias del imss, ese es un solo ejemplo que en mi mente no lo tomaba en cuenta pero cuando escuche la cantidad que le cuesta al imss cada mes, dije estan canijos esta gente que maneja al pais.

Ahora cuanto no moveran en todo los demas como petroleos, cfe, y demas.

Se denomina subrogación a un negocio jurídico mediante el cual una persona sustituye a otra en una obligación. Wikipedia