Caso 69134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Campo Real15/08/12

Campo Real ¡Apestan!

Campo Real
Tengan cuidado con esta gente de Campo Real ya que te engañan diciendote que puedes hacer el apartado de tu vivienda con $4,000 pesos y que será reembolsable siempre y cuando no incluyan a los bancos en la operación, pero OJO te dicen que solamente van a abrir expediente y esperaran a tu confirmación de compra y que de esa forma tu dinero será reembolsable en caso de que no desees comprar y que ese dinero es tuyo y los rateros lo que hacen es que abren tu expediente, te hacen firmar un documento en el que autorizas que se incluyan los bancos y si tu posteriormente decides NO comprar la vivienda, te dicen que NO te pueden devolver el dinero porque ya incluyeron al banco.

A mi me paso eso y no me quisieron devolver mi dinero y yo argumenté que se me dijo que no incluirian a los bancos hasta mi aprobación y con la mano en la cintura me dijeron que no procedía mi reembolso. Tengan mucho cuidado con este tipo de gente que se dice "confiable" y "seria" pero no lo son. Te dicen una cosa y actuan diferente. No firmen nada si no estan seguros de la compra y no crean en lo que les dicen ya que papelito habla. El ejecutivo me dijo que como mi caso habian varios mas, quiere decir que no están informando a la gente correctamente y lo unico que estan haciendo es quedarse con el dinero de la gente que confia en ellos. Yo me retracte en comprar ahi porque de noche esta muy peligroso para llegar ahi, así que MUCHO OJO antes de comprar y confiar en esa gente de Campo Real que apestan en cuanto a confianza y seriedad. Espero que mi situación les sirva y no caigan como yo caí ante ellos.
De dia el lugar no es lo mismo que de noche, se ve descuidado y de noche para llegar ahi esta peligroso.
Campo Real sinónimo de pésima calidad
Campo Real un fraude
Incumplimiento en campo real
Campo Real, mentirosos, roban depósitos
Campo Real = FRAUDE
Vive Gym porquería
Casas javer valle de los molinos apestan
Telmex, horrible servicio y mentirosos
¿¡CFE Empresa de calidad CFE!?
Groupon no cumple con la entrega