Caso 17971   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Campo Real20/01/09

Campo Real un fraude

Campo Real
El pasado mes de junio me hicieron la entrega de una casa en el fraccionamiento Campo Real de Zapopan, Jal.
Al mes de la entrega ya presentaba goteras, bastante humedad en los techos y muros, fisuras, desprendimiento de el enjarre y además diversas malhechoras en la ventanearía y puertas.
Supuestamente contaba con una garantía q según ellos me la hicieron valida mas o menos dándole una manita de gato. Pero al yo no estar conforme con los arreglos llame al Colegio de Ingenieros Civiles del estado de Jalisco para que hicieran un peritaje sobre los arreglos de esta, y cual va siendo mi sorpresa que el ingeniero que me hizo favor de revisar me dijo y se los hizo saber a ellos que estaba pésima la construcción del techo,
que ni siquiera le pusieron piso de azotea, q estaba mal la pendiente, y mal puesto el impermeabilizante, la constructora me pidió una carta, que avale lo que había revisado el ingeniero, y al momento de presentárselas, me dice el tipo muy prepotente que le haga como quiera que esas reparaciones no me las puede hacer por que aunque no venga en el contrato el acabado de la azotea, que ellos así las entregan y no va a ser una excepción en mi caso que a lo mucho me repararían la pendiente. Cosa que hicieron,
utilizando mientras tanto mi casa como su bodega, deteriorándola aun más y dejándola en pésimas condiciones.
Se hizo la prueba de la reparación de la pendiente mostrando nuevamente fallas y encharcamientos.
Así es que ya tengo desde el mes de Junio del año pasado y todavía no me pueden reparar la casa, ni entregármela. Cuidado y no sean victima de gran fraude inmobiliario.

Campo Real sinónimo de pésima calidad
Campo Real Apesta
Incumplimiento en campo real
Campo Real, mentirosos, roban depósitos
Campo Real = FRAUDE

19/02/09
clausi  / claudia ponce / 09
Exelente denuncia, que bueno q se animen a denunciar a estos malditos defraudadores, yo pensaba comprar una propiedad ahi, pero con esto, acaban de perder a un cliente mas!