Caso 19122   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Campo Real19/02/09

Campo Real Apesta

Mi novio y yo con el esfuerzo de nuestro trabajo y después de juntar un muy buen dinero para comprar nuestra vivienda, (por cierto nada baratas) nos decidimos por el fracc. Campo Real, puesto que al visitarlo nos encontramos con un modelo de urbanística totalmente impecable, con excelentes áreas verdes, un diseño en sus calles magnífico, además que la constructora Tierra y Armonía tenia nuestro reconocimiento ya que han creado fraccionamientos residenciales muy bonitos.
Pero el problema comenzó desde que te enseñan la casa de muestra, claro la decoración la construcción es la mejor, pero al momento que repreguntas al vendedor si te puede mostrar la casa real que vas a comprar, te sale con que no tiene las llaves. Y claro después de ver lo bello del fraccionamiento y lo bonita de la casa de muestra confías en que tu casa no puede estar peor.
Pero grata sorpresa nos llevamos a los tres días de entrega cuando comenzó a gotear en uno de los cuartos, todo el yeso se vino abajo por las ventanas chorros y chorros de agua, los muros totalmente chuecos, la herrería de aluminio de la mas baja calidad y mal puesta con aberturas entre puerta y muro. De inmediato pusimos la queja para que nos hicieran valida la garantía ya que nuestras cosas se estaban deteriorando con el agua.
Nos dieron mil largas, hasta que los amenazamos diciéndoles que les pondríamos una queja en la Profeco.
Al día siguiente una flotilla de albañiles ya estaba según eso haciendo las reparaciones y al revisarlas nos dimos cuenta que solo resanaron y pintaron, se robaron toallas de los baños, jabones y hasta con la herramienta de mi novio cargaron. Pero lo más grave es q seguía minándose el agua y cuarteándose los muros, hasta que un ingeniero amigo de mi novio revisó la construcción y constato que el trabajo que habían tanto en construcción como en reparación, no servía.
Se lo hicimos saber a los encargados según de calidad, que por cierto saben de construcción lo mismo que yo, osea nada. Según eso nos volvieron a hacer las reparaciones y unas pruebas y el día que nos citaron para revisarlas, nos dejan plantados y nos dicen que tenían una junta, que ellos nos llamaran para volver a hacer una cita,
y hasta hoy siguen poniendo mil excusas y las reparaciones brillan por su ausencia. Ojala medios mas masivos como la radio y la TV nos dieran una oportunidad como esta para denunciar a estos delincuentes de traje y corbata. Y si piensas comprar en Campo Real no te vayas con la finta, lo único bien construido son las áreas verdes y las calles pero lo que son las casas…APESTAN!!!
Campo Real sinónimo de pésima calidad
Campo Real un fraude
Incumplimiento en campo real
Campo Real, mentirosos, roban depósitos
Campo Real = FRAUDE

08/12/09
taps  09
pues yo vivo en campo real y la verdad que gacho que les haya tocado tan mala suerte, pero en lo que a mi respecta, y a varios vecinos, no tuvimos muchos problemas y pues la verdad vivimos muy agusto, me encanta el lugar y estoy muy tranquila, nunca se han metido a robar en nuestra casa. esta muy bonitos los atardeceres y las mañanas de neblina
18/02/10
molekapu  10
Pues yo también vivo súper a gusto, pero al inicio también pasé por todo lo que comenta esta chica. A mi me robaron mis tenis (sí, hay gente tan lacra que roba hasta zapatos)y mi cámara digital, pero yo si los denuncie en PROFECO para que me hicieran caso. Tuve que arreglar varias fallas por mi cuenta, porque me sale más barato pagar un albañil que lo que se roban estas personas y los malos ratos. El servicio y la construcción SI SON PÉSIMOS, pero que bien se siente sacar a pasear a mi hijo al atardecer y sentarnos en el lago a ver los patos jajajajajaja.
26/03/10
zasabraham  10
Pues es una pena que les pasara esto, yo ya voy a cumplir un año de vivir en Campo Real y excepto porque no me han terminado de poner el pavimento enfrente de mi casa, la puerta de la entrada se descompone a cada rato, falta el agua en ocasiones y también la luz, los guardias no cuidan adecuadamente el acceso, tengo vecinos invasores que construyen en muros comunes y levantan obra fuera de especificación, no se respeta el límite de velocidad ni el sentido de las calles, rompen botellas de vidrio en los parques y parece vía crusis el transitar por ellos, los vecinos se estacionan mal invadiendo los andadores, dejan la basura en las calles y hay una señora en una XTrail que sale en bata por las madrugada a echar la basura en contenedores que no son de su coto, se mete un bueno para nada en su Hummer blanco a usar nuestro parque y no vive ahí. Las siguientes casas por construir son de los modelos más pequeños que hay en el catálogo de casas por lo que la plusvalía va a caer y se llenará de más y más vecinos indeseables. Secaron el lago para limpiarlo y murieron los patos (culparon de su muerte, obvio, a los perros) Pero fuera de todo esto, se vive super a gusto, tranquilo. Recomiendo que si compran casa aquí se percaten de que la fachada de la casa mire al NORTE, para evitar que su pintura se caiga como comentan. El impermeabilizante, efectivamente, está diseñado para durar tan sólo un año por lo que deben estar al pendiente. También fijense que les construyan TODOS los muros colindantes, para evitar problemas posteriores con los vecinos. Pero no existe desarrollo perfecto, yo no me arrepiento de vivir ahí, junto con pegado estará Valle Imperial (con campo de Golf) y el Plan Parcial de Desarrollo plantea la construcción de centros comerciales con cine y tiendas departamentales en el mediano plazo (sobre carretera Colotlán), así como la modernización de la avenida Gil Preciado. Confíen, trabajen duro y en verdad disfrutarán de este desarrollo.
27/03/10
molekapu  10
Ya decía yo que no me fue tan mal, y lo que sí he notado es que los vecinos indeseables son inquilinos y no propietarios... por lo menos en mi cuadra. Noté la ausencia de los patos hoy, pero no pensé que se hubieran muerto, que tristeza de verdad, como para ellos es tan fácil como comprar unos nuevos y no los consideran como seres vivos. Infelices.
26/08/10
MILNAMEX  10
Hola estoy cerca de adquirir una casa en ese fraccionamiento y quisiera saber sus experiencias en cuanto a seguridad. También si recomiendan ese lugar para vivir, si sabes si pasan rutas de camiones, iglesias y supermercados, de antemano gracias!!!
30/08/10
zasabraham  10
Puedes obtener más información en Obras Públicas, existe una reserva territorial para plazas grandes (incluyendo cines y tiendas de prestigio) que se proyecta edificar sobre avenida Colotlán, así mismo se está construyendo un WalMart junto a la Cima de Zapopan y existirá un centro comercial en el desarrollo aledaño (Valle Imperial) aunque hoy por hoy lo más cercano es el Soriana de Base Aérea y el Superama de Sta. Margarita.

Por otra parte, afortunadamente no entran "camiones" al desarrollo, ni llegan cerca. La ruta 632 te deja como a 500 metros y se da vuelta, pero hay taxis y "motos" que te llevan hasta Av. Gil Preciado.

La seguridad es irregular, depende del coto, mi coto es super seguro, pero otros no, ahí importa mucho la unión y organización de cada coto.

Tampoco hay iglesias, aunque las misas dominicales se llevan a cabo en el Parque Central. Espero que NUNCA exista una Iglesia dentro del desarrollo, sino a las afueras, tal y como está en Valle Real o en Puerta de Hierro, pues si estuviera dentro del desarrollo (así como alguna escuelita) el acceso se tendría que favorecer, cosa que afectaría la privacidad, seguridad e higiene del desarrollo.

¿Qué más?

Si yo tuviera más dinero, me compraría un terreno en Valle Imperial y construiría mi casa, pero si lo que necesitas es una casa en un lugar tranquilo, sin tener que construir, la opción es Campo Real.
08/05/11
camporeal  11
sencillo y por partes
1.- campo real no sera privado "asi que es mentira lo que dice la vendedora".
2.- las reparaciones de la casa son lentas y todas las casas tienen uno que otro detalle.
3.- si hay robos, apesar de que aparenta ser privado.contempla gasto de herreria que va de los 6000 a 20000 pesos, segun prototipo y herrero.
4.- no firmes escrituras hasta no ver que la casa este terminada por completo y sin detalles, y al firmarlas tienen un plazo para entregarte, si no lo cumplen no firmes de recibida la casa asi puedes ir a profeco y les meten una multa de considerable cantidad nota: primero amenaza con hacerlo si persiste tu molestia no firmes y actua.
5.- la luz general de los cotos no la paga ni la administracion, ni tya, la pagan los vecinos y de este gasto no te informan sumale unos 300 pesos mas a tu cuota de mantenimiento que solo sirve para el area de el lago ya que el resto corre por cuenta de cada coto.en pocas palabras pagas por algo que no es privado.y lo privado tambien.
6.- si es tranquilo, pero hoy en dia el acceso por tesistan esta insoportable tanteale unos 30 min. de zapopan carretera a tesistan a campo real. y esto con suerte.
7.- ruegale a dios q tus vecinos sean organizados por q si no no te escuchan y menos te resuelven problemas en areas comunes.
12/05/13
estrellita bonita  13
a todas las inconvenientes que tu mencionas agregale que el reglamento no se respeta y que uno tiene que estar soportando los ladridos de los perros de los vecinos idio tas que no se responsabilizan por sus mascotas y que el parque está hecho un caquerio