Caso 23928   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Campo Real02/07/09

Campo Real, insoportable ruido de perros

Compre una casa en Campo Real con los ahorros de toda mi vida, trabajo cerca de ahi, al principio el lugar me agrado bastante porque tiene pista para correr, me deje llevar por lo economico de las casas...

Cuando el lugar se fue poblando, se fue poblando tambien de perros de todas razas y tamaños. Estoy de acuerdo en tener mascotas cuando se tratan responsablemente, yo mismo tengo un gato, pero no tienen idea de lo insoportable que se volvio la escandalera a todas horas, perros ladre y ladre todo el dia, noche madrugada no es un perro, ni dos, son decenas... es como vivir en la perrera, ademas, por la manera en la que estan construidas las casas, el ruido hasta se amplifica, los ladridos se escuchan hasta como con eco.

Llego un punto en el que ya no podia mas, no podia dormir por las noches, se me desarrollo un insomnio cronico, puse quejas, hable con los vecinos y nada. De igual manera el parque con a pista para correr que tanto me gustaba esta notablemente lleno de excrementos, la casa la puse en renta y me regrese a mi departamento de antes, alcabo, corro en el parque metropolitano.

La persona a quien le rento se queja mucho de lo mismo, ademas de pasada les comento que la calidad de las casas la pongo en cuestion ya que solo pase un temporal de lluvias ahi y la casa se deterioró bastante del interior, fachada y asotea.

Ya saben, si no les gusta el descanzo, la armonia y la tranquilidad y quieren oir perritos chillar todo el santo dia, noche, madrugada y ver caquitas en su jardin, vivan en campo perro, digo, Campo Real.
Campo Real sinónimo de pésima calidad
Campo Real Apesta
Campo Real un fraude
Incumplimiento en campo real
Campo Real, mentirosos, roban depósitos

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
El problema canino no es de la empresa, sino de los habitantes.

En mi casa estoy igual, todo el dia y noche es un ladrar de los perros de los vecinos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Al igual que mhide me paso lo mismo.

Pero si buscas la solucion en el sentido comun de tus vecinos, pierdes tu tiempo, es mas facil que de a luz la mujer dormida (Volcan Iztacihuatl).

Solucion:

Vete al wall mart comprate unos tapones auditivos de color naranja (son los mejores que probe) estan en el area de farmacia.

Usalos tardas en acostumbrarte 2 o 3 noches, pero despues, dulces sueños.

Usalos y platicame como te fue.

Donlon  08
Jajaja! muy buena la manera en que cierras la nota:
Ya saben, si no les gusta el descanzo, la armonia y la tranquilidad y quieren oir perritos chillar todo el santo dia, noche, madrugada y ver caquitas en su jardin, vivan en campo perro, digo, campo real.

Saludos!
XyGdl  07
Lamentablemente ese es un problema común en muchas áreas de la ciudad. Yo padezco exactamente de lo mismo, y no vivo en Campo Real, lamentablemente se debe a la poca o nula cultura de la mayoría de la gente, que no le importa si sus mascotas molestan a los demas.

Lo que dice comunicólogo es parcialmente cierto, unos tapones para los oidos ayudan, pero no solucionan el problema, porque en ocasiones son tan agudos y fuertes los ladridos de los perros, que los sigues escuchando aún con tapones, y es desesperante.

Por la vía legal no solucionarás nada, si vas a quejarte a la policia o a control animal, solo se burlarán de ti. Si hablas con los vecinos, lo mas seguro es que la mayoria te diga que pondrá una solución, pero realmente no harán nada.

Sé que me voy a escuchar muy drástico, pero una jauría de perros en azoteas o patios realmente puede generar un estrés espantoso, y afectar considerablemente tu salud, así que... a grandes problemas, grandes soluciones: si despues de hablar con los vecinos no obtuviste ninguna resultado favorable, simplemente una noche, cuando nadie te vea, subete a la azotea de tu casa, y avienta comida de perro (previamente endulzada con veneno) y le liberarás de por lo menos un perro o dos. Eso si, tienes que tener buena punteria.

Tu elige, matar a los perros, o que ellos te maten a ti del estrés.

También hay otra solución, un poco mas cara: venden unos aparatos exteriores de ultrasonido para perro, cada que un perro ladre el sonido se activará, dicho sonido es desagradable para el animal, y así poco a poco se va educando, ya que sabrá que cada que ladre, obtendrá el desagradable sonido.

Suerte, y te entiendo, porque he pasado por la misma situación con vecinos inconcientes y "vale-madristas".
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Me interesa eso del aparato para los perros, saben donde puedo conseguirlo?
Mhide encontre esto Link

jajaja! encontre este otro, lean el comentario 7 por favor Link

20/01/10
XyGdl  07
Pwnzor: venden unos aparatos en mercado libre, simplemente busca : antiladridos. Están caros (arriba de mil pesos), pero creo que el problema amerita el gasto. Igual si tienes algún pariente o amigo en Estados Unidos al que se lo puedas encargar, allá salen mucho mas baratos, 30 o 40 dólares aproximadamente.

Suerte.
12/02/10
ingebravo  10
Pfffff que sorpresa me llevé al encontrarme con esto, de puro ocio puse Campo Real en Google y salió, felicidades y gracias Danieloerra por publicarlo, efectivamente, es una escandalera insoportable, lo bueno es que ya mero acabo de pagar mi crédito y pienso largarme de campo real a un lugar que no se permitan perros, o por lo menos donde el reglamento no esté de adorno. Soy ingeniero, trabajo como negro para pagar mi crédito, tengo una semana de vacaciones al año y los puentes, los fines de semana, siempre que quiero descansar ni aguanto estar en la casa escuchando perros todo el tiempo.
Alguien por favor, por caridad, ponga un aparato de esos anti ladridos cerca de la casa BALEARES #6, yo no alcanzo , no estoy en ese bloque de casas, tienen un perro raza beagle que ladra fuertísimo por horas y horas y horas sin parar, ni siquiera es mi bloque de casas y me saca de quicio, me imagino los pobres que vivan en ese bloque, Mejor aún, pongan una BOMBA, ya que esa gente no parece entender, ya hablamos con ellos varios vecinos, incluso se que esos NACOS de BALEARES #6 han tenido problemas graves con eso de su condenado animal que no para de ladrar por horas, efectivamente – insoportable.
26/03/10
zasabraham  10
Yo vivo en Campo Real y tengo tres perros (uno de ellos adoptado de la calle) y en las noches los meto a la casa para que dejen de ladrar y se estén en paz, en el día los confiné a un cuarto techado con policarbonato, les retiré la visibilidad y con eso se eliminaron los ladridos. La popó la recojo con una pala y la entierro bien, también recojo popo de otros perros aunque no sean míos. Espero que vuelvas, lo intentes otra vez y logres adaptarte. El desarrollo ya está más grande, acaban de abrir otro tramo del parque lineal. También hay menos moscas este año.
03/07/10
Magiaazul  10
Son inconscientes todos aquellos que son dueños de perros y no se hacen responsables de ellos... que pena que la mayoria de la gente sea asi
06/03/13
Viviana Saenz  / Viviana  / 10
Yo estoy igual, HARTA de los mugres ladridos de perros y de excremento donde quiera, segun ellos se las dan de muy pro animales y la gente sigue diciendo que no es culpa de los inocentes animales sino de los incocientes dueños, eso es cierto pero mientras a los inconcientes se les quita lo idiota y entienden que es molesto nosotros estamos aguantando estos problemas, no creo que solo sea Campo Real, es en TODAS partes donde la gente se dice "amante" de los animales, tan amantes que les encanta el olor a perro, ladridos y suciedad...pues yo estoy a favor de que te deshagas de unos cuantos perros...
06/03/13
Absinthe  / Gaby Luna / 12
lo peor es cuando te toca un vecino que vive en casa duplex pero eso si, tiene su colección de pitbulls pero los tiene hacinados y sin asear y cuando pega el solecito se desprende una pestilencia horrible
29/03/13
XyGdl  07
De acuerdo con Viviana Saenz, esto ya es cada vez mas común, toda esa gente que se dice "protectores de animales" y confinan a sus perros a pequeños espacios, donde ladran y ladran cada que sus dueños no están, y los vecinos son quienes sufren las consecuencias.
05/05/13
silviasolis  13
tenia pensado poner un comentario bastante largo al respecto pero creo que mejor publicaré una queja aparte, por aqui lo único que diré es que Campo Real se esta convirtiendo en una vil unidad habitacional de foviste gracias a los vecinos ignorantes que no siguen el reglamento y gracias a las inútiles autoridades administrativas que no hacen nada al respecto ni le dan seguimiento a las quejas
05/05/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos jamas he tenido problemas con caninos, mas bien con humanos. Pero bueno, los animalitos no tienen la culpa, me parece imprudente que los tengan hacinados en esas casas, no creo que sean tan amplias, como dices, hasta eco hacen los ladridos.

Mira que te comprendo perfectamente. En lo personal primera vez que tengo gato, una gatita solovino que es bien tranquila y silenciosa y de angora eh, de los buenos, hasta su collarito traia.

Y luego que pos se banan solos. No, no, la verdad que encantado con la ternurita de animalito, hasta me acuerdo del famoso Ternurita de esta pagina, saludos, :).

Nada mas que la queja posiblemente sea que come demasiado y esta pide y pide, pero ya sabe que hay limites. Y resulta que esta por tener gatitos, no se que hare con tanto gaterio.

Volviendo al caso, aqui aplicaria que se juntaran los vecinos y juntos busquen una solucion. Ahora si que no es justa esta situacion. El ruido y el caquerio por todos lados.

O en definitiva, plantarse a las 3:00 de la manana si es a esa hora y tocar frente a la casa de los vecinos con canes escandalosos. No se, a situaciones extremas, medidas extremas.

En fin, pos hay que ponerle el cascabel al gato no para solucionar esto.
12/05/13
estrellita bonita  13
para zasabraham; si sabes que el reglamento de Campo Real dice que el máximo de mascotas permitidas son 2?
16/07/15
medico12345  15
hay aplicaciones para el celular, para aturdir a los perros, han intentado algo asi?

seria muy discreto
19/10/15
MAD MAX  14
Me sorprende ver a seres humanos hablar asi.. triste muy triste. Lo único que pone a pensar es que si puedes matar a un ser vivo que mas puedes ser capaz de hacer? Consejo si te ven haciendo eso en el estado libre y soberano de Jalisco ya es carcel copio esto por si fuese de interes:
de la violencia contra los animales" con un capÍtulo Único "crueldad contra los animales" conteniendo los artÍculos 305, 306, 307 y 308 del cÓdigo penal; se adicionan los artÍculos 3º bis, 7º bis y 7º ter, y se reforman los artÍculos 41, 68, 71, 72, 73, 74 y 75 de la ley de protecciÓn y cuidado de los animales, los anteriores ordenamientos del estado de JALISCO
Artículo 306. A quien con la intención de causarle un daño le provoque la muerte a un animal, se le impondrán de seis meses a tres años de prisión y multa de doscientos a mil días de salario mínimo en el área geográfica en que se cometa el delito, la inhabilitación profesional en caso de ejercer profesión relacionada con el cuidado animal, así como el aseguramiento de los animales que estén bajo su resguardo.
La pena se incrementará en una mitad cuando se ocasione un grave sufrimiento al provocar la muerte no inmediata, prolongando la agonía del animal.
Todo por un mundo Mejor y en equilibrio con sus seres que lo habitan!