Caso 30848   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Campo Real14/12/09

Campo Real = FRAUDE

Hace un ano y medio me entregaron mi casa en el Lugar que no existia "Campo_Real" el cual resulto ser un gran fraude, desde entonces los problemas con la construccion y detallado no terminan desde humedades en paredes, goteras, estancamiento de agua, filtraciones por ventanales, desniveles en el piso, pisos huecos, pisos desprendidos, fallas en interfon, bueno todo lo que se imaginen lo tienen las casas de "Campo_Real".

Eso si tienen la mejor mercadotecnia para venderte y te muestran las casas muestra hermosas, pero al momento de las garantias el vendedor no tiene nada que ver y tienes que andarte peleando con cada mediocre que no tiene ni idea de lo que habla, porque son muy buenos tambien para las excusas y la gente de garantias... ni que decir... son gente que mandan de escudo para dar cada explicacion que ni uno que no es arquitecto ni ingeniero les cree. La "reparaciones" que te hacen y las "garantias" que te otorgan son por encimita, nada mas para buscar o que te canses o que se te venza la garantia. Por favor no caigan en el FRAUDE Campo Real y si alguien como yo ya esta ahi viviendo y tiene las mismas inconformidades que yo contacteme 11990931
Campo Real sinónimo de pésima calidad
Campo Real Apesta
Campo Real un fraude
Incumplimiento en campo real
Campo Real, mentirosos, roban depósitos

14/12/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo te recomiendo que te vayas junto con algún par de vecinos inconformes(al menos) aunque por supuesto habrá más.

Y te vayas a realizar un bloqueo a la caseta de ventas de tu fraccionamiento, a espantar a cuanto posible comprador llegue hasta que no les solucionen sus "detalles" en sus casas.

Mira con al menos unos 2 posibles compradores que les espantes, veras como les arreglan sus broncas, "rapidito y con buena letra".

Ahora que también esta la posibilidad de que les des de garrotazos en el lomo y... (Es broma es broma!)

Platícame como les fue.

Salu2.
14/12/09
19369
Tienes razon y les exiges que te reparen lo que esta dentro de la garantia pero te dan mucho tiempo asi de que semanas o meses y asi se te va acabando el tiempo de la garantia. Ya al final nadie te protege lo unico que te queda es hacerles mala publicidad. Pon una manta en la fachada de tu casa diciendo que las casas son una porqueria etc etc. Para que la gente que quiera ir a comprar vea eso y veras como la constructora ahora si te hace caso.
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que el consejo de comunicologo es muy bueno para tu propósito, ya que el vencimiento de la garantía es eminente. Suerte!
02/12/13
Eduardo84  13
Hay una dependencia que se llama PROFECO, si asistes a poner una queja ellos van, la corroboran y multan al fraccionamiento con una buena cantidad pues la calidad de vida de las personas es importante y más de quienes somos consumidores pues somos quien mueve la economía del país! Ojo mis chavos