Caso 40809   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Campo Real18/08/10

Campo Real, fraude y mentiras

Al igual que muchas personas que juntan para comprar su casa, mi esposa y yo aduirimis una casa en Campo Real, todo parecia bien, la atencion del vendedor, las casas. Pero los detalles empezaron a la hora de entrega de la casa, esta se retraso 1 mes de la fecha prometida, no nos entregaron las llaves completas de la casa, le faltaban cosas (si uno quiere insignificantes como los manerales estaban manchados, falta la tapa del timbre, pero uno paga por las cosas completas, entre lo ue yo recuerdo), el caso es que ya pasaron mas de 2 años y el depto de garantías no ha realizado la correccion de esto.

La instalación electrica estaba mal y de plano tuve que agarrar a una cuadrilla de ellos para que me resolvieran el problema, si no seguiria todavia con el.

Ademas de que tienen adeudo con el SIAPA y se lo estan adjuntando a todos los que compramos casa, se estuvo viendo eso directamente con ellos y nada mas dan largas y pues friegense uno y a pagar, afortunadamente se pudo realizar un convenio con el SIAPA, pero tierra y armonia se hacen mensos para no pagar lo que le corresponde.

Otro detalle es que a la hora de venderte la casa Campo Real dicen que es privado cosa que es una total mentira, ademas de servicios que no hay, como el internet, alumbrado publico en algunas zonas, vigilancia, etc.

Como consejo para los que van a comprar casa, no le crean atodo a los vendedores, mejor hagan encuestas con los que ya estan viviendo ahi y se daran cuenta de si realmente es lo que se les vende o no.
Campo Real sinónimo de pésima calidad
Campo Real Apesta
Campo Real un fraude