Caso 85585   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Campo Real02/12/13

Incumplimiento en campo real

Campo Real
Hace ya casi 2 meses compre una casa en Campo Real, la compre ahí porque varios conocidos ahí radican y hablan maravillas del fraccionamiento. Además soy medio pobre y fue para lo que alcanzo. Compre la vivienda más grande y los vendedores encantados, hace ya 7 semanas firme escrituras y aún no me han entregado.

Quisiera saber si hay alguien más con mi problema, se que sí pero no conozco a nadie! Voy a ir a profeco a quejarme y se que se les multará, pero si fuese un grupo quien asiste, el problema para Campo Real sería mayor!
Por favor contactenme por este medio, saludos.
Campo Real sinónimo de pésima calidad
Campo Real un fraude
Campo Real, mentirosos, roban depósitos
Campo Real = FRAUDE
Campo Real es un Fraude

31/12/13
dark_art  13
Hola Eduardo,

Yo pase por lo mismo. Y me acaban de entregar la casa.

Hubo un problema con el SIAPA por que no les estaban conectando el sistema de agua. A mi me dijeron que como MAXIMO se tardarian 5 semanas en entregar después de escriturar.... y también me la dieron a la 8va semana...y uno pagando renta en balde... Eso si, rapidisimos para presionarlo a uno a que le deposite el prestamo bancario, y después los de post-venta se desaparecen y tienes que andarlos arreando.

Te recomiendo que presiones. Debes de llamar a la encargada de post-venta y llegar a un acuerdo. Ya sea que te den alguna compensación o de lo contrario publica en su facebook tu queja. Verás que tienes respuesta pero de volada, por que les afecta en sus ventas las quejas publicas.

Si me habian advertido que se tardan en entregarlas, pero fué el colmo cuando ya me habian empezado a cobrar el infonavit y el banco.

Hasta el momento todo bien, pero después que me entregaron fui a la junta de colonos a recibir la primer plática y ahí recibí más sorpresas desagradables que no me habia comentado el vendedor...

Espero que se resuelva. Te sugiero que vayas ahorrando dinero para ponerle protecciones a tu casa mientras tanto.