Caso 160967   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Can City10/01/22

Can City apestan

451
Can city, según, hotel para perros, es una porquería, he visto como encierran a los perros en camiones o camionetas, ahí los dejan todo el día y noche, sobre todo cuando son vacaciones, ya que tienen demasiados perros y no se dan abasto.



Da mucho coraje porque cuando uno tiene una mascota, que para uno es como de la familia, lo cuida, lo procura y cree dejarlo en buenas manos, además de que sus servicios son muy costosos, pues, ni siquiera vale la pena, ya que no les dan el trato, el cuidado, ni el espacio adecuado.


La dueña, es grosera y prepotente, no les paga a sus empleados, se aprovecha de gente necesitada, no les da un contrato, ni algún papel con el que ellos comprueben que trabajaron ahí, pasada la quincena, les va dando largas, les va pagando de poco en poco (no lo justo, no lo que dijo que pagaría), alguna quincena, nada, los empleados se van quedando esperando que algún día, ella les pague lo que les debe, pero no es así.


Por eso los empleados así como llegan, se van, cambia constantemente de personal y así se ahorra los pagos. El personal al ser nuevo, no conoce el mecanismo que debiera llevar un trabajo como este, de cuidar perritos, así que hacen todo al ahí se va. A la dueña, sólo le importa recibir el pago por los perritos, pero jamás se preocupa por su comodidad, seguridad ni cuidados.


No confíen en esta empresa, no dejas a tu perrito-hijo en buenas manos, de hecho, son la peores manos en las que los podrías dejar. A esta señora, sólo le importa enriquecerse y como mencioné antes, los perritos no le importan para nada, ni lo que pase con ellos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195832
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80180
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6432
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35544
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9976
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/01/22
-0 
+1
 +1
Reportar
Verónica72  22
1
Reportar
Yo también tuve una pésima experiencia con esta "empresa" can city. A sus empleados los mandan a recoger a los animalitos en un vocho, y meten en ese carrito hasta 8 perros de distintos tamaños.
La dueña se escuda en la religión para "dirigir" dicha empresa.

A los empleados no les paga, diciendo que Dios prooverá, que no hay dinero, siendo que tiene el hotel lleno de huéspedes caninos. A parte de que no les da contrato, ni les paga, los obliga diariamente a rezar 2 veces al día. Me parece que realmente esta señora tiene serios problemas.

Ojalá alguna autoridad pueda hacer algo al respecto. Pues los empleados no pueden ni demandar por el hecho de no contar con contrato, ni ningún otro documento que avale que trabajaron ahí.

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario