Caso 125017    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Can Royal26/05/17

Can Royal Lomas Verdes 3ra seccion NO lleven a sus mascotas

Hace un mes lleve a mis perros a baño, ya que donde habitualmente los llevo estaba muy lleno, desde el principio la persona que está en recepción no tiene los conocimientos necesarios para atender al público, después de un rato por fin se elaboró a mano el registro de mis perros, les explique cómo quería el corte y baño, me dijeron que si habían entendido, después de unas horas regrese por ellos y me percaté, que uno tenía más polvo de cómo llegó y olía mal, les comente y me dijeron que si estaba bañado y que seguro era caspa lo que tenía.

El otro perro no le cortaron el pelo como les dije, volvió a entrar y lo arreglaron, pero al igual que el otro cuando salió tenía un aroma muy particular a sucio, seguro las toallas con la que los secaron, no estaban limpias. Les hice la observación a lo cual negaron todo. Me fui muy decepcionado con la seguridad de no regresar nunca.

Después de un par de semanas me di cuenta que a mis 2 perros les aparecieron bolas en el cuerpo, enseguida las lleve al veterinario de confianza les hizo pruebas y me comentó que tenían piojos y esto les ovacionó hongos, que lo más probable que el contagio sea por la toalla contaminada. El tratamiento es muy costoso y largo. Tengo un bebe de meses y es contagioso el hongo.

El día de hoy fui a reclamarles y como era de esperarse negaron todo y con una actitud despota, me comentaron "no podemos hacer nada aquí no pudo ser el contagio" no me dieron ningún tipo de ayuda o solución.
Por favor no lleven a sus mascotas, eviten el contagio y el tratamiento de meses.