Caso 64116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CANACO Guadalajara04/04/12

CANACO Guadalajara explotan a empleados

CANACO Guadalajara
La Cámara de comercio de guadalajara es una institución que en su momento fue muy buena pero tristemente desde que entro el Sr. M..A.A. todo se fue abajo.


Lo primero que este señor hizo fue correr al director general y al gerente de operaciones que eran personas muy capaces y que hacian mucho por camara pero en lugar de eso se puso a meter amigos y recomendados y a gastar todo el dinero de camara en caprichos personales y de beneficio para el.
contrataron a un director general que no le llega ni a los talones al anterior, este señor C.D.I.R. solo se puso a contratar gente y a inventar puestos que cubrieran todas sus obligaciones para el no hacer nada, a pero claro que les dio muy buenos sueldos y el mismo se aumento el sueldo y todos los empleados que ya tienen años en camara siguieron ganando una miseria y no les aumentaron nada al contrario se han dedicado a ver como cansar al empleado para hacerlo renunciar, quitarle prestaciones al cambiarlos de nomina, cobrarles carisimo por todo como lugar de estacionamiento y comida a pero esto solo para los prole porque todos los recomendados tienen lugar gratis y comida lo que quieran del restaurante.
acaba de salir el presidente y dejo a camara en numeros rojos, con deudas de millones de pesos y el director sigue hundiendola mas y lo unico que hacen es seguir corriendo buenos empleados con años de experiencia y contratan mas recomendados, dia a dia camara se esta conviertiendo en una escuelita de practica de niños fresas.
con eventos nice, buenos carros y viendo como sangrar a camara. el director usa vehiculo de camara, le pagan la gasolina , come de camara aa y seguido tiene invitados para seguir sacandole a camara y los empleados que realmente valen? los que son engranes fundamentales de camara? pues a ellos les aumentaron 100 pesos mensuales les quitaron media hora para comer y de cobrarles 12 pesos la comida ahora se las cobran a 40 para que sufran con el pobre sueldo. MALDITA RAZA ELITISTA
+ Quejas Apestan.com
CANACO Guadalajara racista
09/ 03/ 06
6910
1
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42319
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41163
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83207
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115244
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35518
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario