Caso 64959   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cañada San Lorenzo28/04/12

Cañada San Lorenzo

Cañada San Lorenzo
Buenas tardes, mi queja es la siguiente: cañadas san lorenzo me prometio tantas cosas antes de apartar la casa que por todas las promesas y la excelente ubicacion de este fraccionamiento me convenci de inmediato, no compre casa, ni departamento compre una duplex. primero me prometiron que que no construirian 2 casas y que el terreno seria mas grande que el de la duplex modelo y en el moemnto de estar firmando el contrato desconocen a ver afirmado eso (primera desepcion).

la segunda promesa es que las entregarian en abril de este 2012, viendo que no existia un avanze se nos informa que jamas nos dijeron que seria en abril, que si teniamos suerte la estarian entregando en julio, pero seguro es que en diciembre del 2012(segunda desepcion). el otro dia me di una escapada y me meti a las construcciones y las medidas de las casas duplex son mucho mas chicas que la de la muestra y la verdad esto me a dejado sumamente debastado, por que el tiempo de entrega es lo demenos pero que te esten robando de esa manera es inconcebible (la mas grande de todas las decepciones). me hubiera encantado que mis capacidades economicas no me limitaran a comprar halgo mas que una duplex y no tener estos problemas. ya que leyendo sus comentarios los mas afectados somos los que compramos lo mas barato.
les pido a todos los que compraron una duplex vayan y midan las casas que estan por terminar ya que no cabe ni una cama matrimonial, por que estan robando 20cm de ancho por 20cm de largo.
quisiera cancelarla y comprar una casa mucho mas grande aunque este mas lejos, pero tengo miedo de perder el dinero que ya eh dado con tanto sacrificio.
y si piensan unirse para hacer halgo grande cuenten conmigo.

23/07/12
Matty  12
Hola lamentablemente hay muchas inconformidades y promesas falsas, si te das una vuelta mañana 24 de Julio al fraccionamiento veras lo que está pasando, no pedimos cosas de más, solo que se nos cumpla lo prometido o por lo menos nuestras casas y departamentos en buen estado.

Se han presentado gran cantidad de fisuras que la construcción y nos dice que no entran en garantía y solo pone pretextos, que no son estructurales y q no son de peligro, se inundan los pasillos y se encharcan los niveles de los departamentos, se presenta mucha humedad y no hacen nada por repararnos lo que ha pasado por hacer las cosas mal, a varios vecinos de los depas se les está pudriendo el techo porque ah sorpresa!! no habían impermeabilizado hasta hace unos días que se quejaron y lo hicieron, lo mismo se presenta en las casas, además se nos dijo que una vez entregado todos los depas se pintarían fachadas y ahora no lo quieren hacer, los elevadores nunca han tenido mantenimiento y a cada rato dejan de funcionar corriendo el riesgo que quedarse gente adentro, no nos dieron las llaves para abrirlos y la empresa de los elevadores dicen que se las entregaron a una arquitecta, no nos quieren entregar los planos de nuestro inmueble!

La luz por lo menos se va o se baja 3 veces al día!
Seguido nos quedamos sin agua por problemas con la luz que suministra la energía a la bomba de agua.
Los albañiles se ponen a tomar cerveza en el árbol de la entrada! x lo que no podemos pasear agusto.
Las cocinas integrales que disque de regalo están muy mal y se batalla para que se reparen.
En un departamento se les olvido poner tubería en el patio así que cada que se lavaba se inundaba y al de abajo se le presento humedad por lo mismo!
Lo que medio arreglan a los dos meses cuando bien nos va se vuelve a dañar, solo esperan que se pase la garantía para ya no poder reclamar.

Nos vendieron ideas muy buenas y una vez firmado los vendedores dicen que ellos ya no saben nada que ahora es problema de postventa! T dicen que el parque es para los del fraccionamiento y seguridad en entrada y resulta que es público y que no se puede reestringir que gente extraña pase, a diario las canchas están llenas de gente que no vive aquí, pero lo q preocupa es q así como ellos entran puede hacerlo cualquier persona y provocar problemas.

Los mismos albañiles dicen que esta mal la construcción y los nuevos depas estar peor, solo imagínate!
10/11/12
lola123  12
hola la verdad si son muy incumplidos yo tambien a parte una duplex en el 2010 y es fecha que no me han entregado la casa y la verdad no veo para cundo me la entreguen yo compre la de la primera etapa y la otra vez que fui al fraccionamiento dicen que ya estan en la tercera etapa como es esto si todavia no pueden terminar la de la primera etapa eso de las medidas si me preocupa lo voy a revisar junto con mi contrato porque la verdad ya no me acuerdo que decia el contrato pero viendo su pagina la casa tiene medidas de CONSTRUCCIÓN: 45m2
LOTE: 5.90 x 14 (82m2)
2 recÁmaras
1 baÑo
cochera para 1 auto
sala COMEDOR
y pues la verdad yo si pienso ir a la profeco para enpezar por incumplimento de contrato ya que no me la han entregado en la fecha que la compre hay veras amigo si vamos y yo creo que son muchos los que estan afectado por eso tambien hace un tiempo en el fraccionamiento todos los vesino pusieron unas lonas que decian que no invirtieran en cañadas de san lorenzo que no cumple eso yo creo ya es mucho imaginate para que todos los vesinos esten inconformes
por otra parte mucha gente de mi trabajo quiere comprar hay algunos casas grandes otros casas chicas o depa y yo me he encargado de decirle sus verdades del fracionamiento que la verdad ni vallan que son de lo peor asi que los invito a que se corra la voz de esta manera diganle a todas las personas que conoscan que cañadas de san lorenzo no sirve revisare esos punto para no comprar ahi ya estoy harta de esperar pero asi como ellos nos quieren penalisar con el 10% del valor de la casa si nos rajamos ellos que tambien nos paguen el 10 % del valor de la casa por no cumplir imaginen todo el tiempo que tienen gineteando nuetro dinero hay que asesorarnos en la profeco para que nos nos quieran amedentrar con eso de la penalisacion o que no se nos regrese el dienro que ya dimos 25000 pesos ya es una buena cantidad
30/01/14
Reimons  14
Compre una dúplex en planta alta, la entrega fue en el tiempo pactado sin problemas, la cuestión esta en los detalles que surgen después, hay pocos trabajadores y los presionan de terminar los nuevos edificios por lo que hacen el trabajo rápido y mal hecho, llevo un año tratando de que arreglen la humedad y nada. Estoy enfadado de marcar y marcar para que vallan y hagan bien las cosas y no me resuelven, les recomiendo a las personas que quieran comprar en este fraccionamiento que lo piensen muy bien antes.
24/04/14
reysan777  14
piensen antes de comprar!!!!! prometen y no cumplen!!!! nos prometieron acceso controlado desde hace mas de aÑo y medio!!!! y nada!!!!