Caso 84573   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Canadá Tintorerías Lavanderías30/10/13

Canadá Tintorerías Lavanderías edredón arruinado

Canadá Tintorerías Lavanderías
En días pasados fuimos a dejar a lavar un edredón a Canadá Tintorerías Lavanderías que se encuentran en Av. Patria y tepeyac. Primero que nada las empleadas muy poco amables, al recoger mi mama su edredón se quedaron con la nota y mi mama confiadamente no lo reviso. A los días que lo abrió para ponerlo en su cama se percato de que estaba arruinado al ir a reclamar, las empleadas muy groseras no se quisieron hacer responsables por un daño que ellas causaron, en ese caso yo hable personalmente con el "gerente de operaciones" quien esta en las oficinas principales de la empresa, se comprometió a ver la situación y por un momento creímos que atenderían nuestra queja.

A solicitud de el lic. Llevamos nuevamente el edredón a la lavandería para que este lo viera y revisara el daño echo, posteriormente me llamo para comentarme que podían hacer un tratamiento a vapor para que se reacomodara la tela y volviera a tomar la forma que tenia anteriormente y que seria un proceso que duraría unos 5 días. Confiamos en el pues al ser el jefe creímos que de verdad se ocuparía de la situación. Posteriormente nos recomendó realizarle un tratamiento con vapor para intentar reparar un poco el edredón axial que se quedo el edredón con ellos por 5 días mas el sábado 26 de oct. del presente año paso mi mama a la lavandería a recoger el edredón y salio por otra puerta de un lado el lic. J.J.R.A. y le dijo a mi mama que probablemente tendrían que pagarle el edredón, el lunes hable con el lic. y me dijo que no que era un error y que estaba bien que el lo había visto.
Y pues el día de hoy que revisamos nuevamente el edredón esta mas que arruinado esta completamente echado a perder la tela se desgarra completamente. Es decir salio peor el remedio que la enfermedad.

Definitivamente la peor experiencia que he tenido en mi vida y peor tantito que arruinaron completamente un edredón muy fino que era un regalo.

"NO lleven su ropa a esas lavanderías, que ademas de caras son MALAS".

30/10/13
Armagedom  11
1959
Es verdad, muchas tintorerías son un volado, yo llevo 2 chamarras echadas a perder, armas pleito, pero no recuperas mucho.
30/10/13
Qc  / A darle átomos / 12
En si esto de las tintos son un rollo, pero es el riesgo que se toma y como lo especifican en su contrato de prestación de servicios (por lo regular esta detrás de las notas): Todas las prendas corren riesgo de lavado, debido a la calidad de la tela, instrucciones erróneas o inexistentes, antiguedad de las mismas.
La tintorería hizo lo suyo: en caso que el cliente no este satisfecho con el servicio otorgado, se volverá a hacer el proceso sin costo alguno. Lo malo es que la tela no estaba en óptimas condiciones y el proceso solo lo deterioró más.
Lo que queda aqui es: ¿ya habías mandado a lavar antes tu edredón? porque si era nuevo puedes ir a la tienda en donde lo compraste a que te lo cambien.
¿Preguntaste qué proceso tuvo? (vapor o seco)
Independientemente de esto, si te pagan tu edredón será máximo por el 60% del valor de la prenda (factura en mano) o hasta 10 veces el costo del servicio otorgado para posteriores visitas. Y en esa y todas las tintorerías va y será igual.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Es que encontrar una buena tintoreria es como encontrar a un buen mecanico.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Es que encontrar una buena tintoreria es como encontrar a un buen mecanico.
31/10/13
un buen mecánico, un buen yesero, un buen plomero, un buen maestro albañil, un buen carpintero y por supuesto un buen doctor.

Una vez que los encuentras no les pierdes la pista.

Salu2