Caso 89214    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Canada Web Developer05/04/14

Canada Web Developer - D. M. diseño corporativo apestan

Señores les informo que la compañía Canada Web Developer es un fraude, no deben de confiar en esta compañía por que en primera no tiene oficinas y luego cuando les interesa te contesta el teléfono después de realizar el pago jamás te van a volver a contestar el teléfono prácticamente es una compañía que no existe que nunca ves a sus representantes y te traen de correo en correo y después te salen con clausulas que jamás mencionaron al principio y después te quieren cobrar mas por sus clausulas que jamas mencionaron, no contraten los servicios de esta compañía no les depositen dinero ni siquiera se comuniquen con el único representante que tiene y que jamas contesta el teléfono perderán tiempo y dinero,

esta compañía da un pésimo servicio de poca calidad y no te vana dar nada de lo que prometieron yo page por un paquete y jamas tuve nada mas que imágenes que no me servían para nada y querían que pagara el doble si quería mi información, aparte de todo es una compañía que no esta en mexico no tiene oficinas nunca veras a su representante y te mandan correos que no tienen nombre ni firma solo imágenes que carecen de algún prestigio y formalidad no se dejen convencer y mejor busque a una compañía que tenga teléfono fijo que puedan ver sus oficinas y ver al representante por que esta compañía Canada Web Developer no tiene nada de eso, les advierto que el que haga trato con esta compañía le van a robar, va a perder tiempo y jamas vera trabajo profesional.
Platino IKS Sólo sacan dinero
Vleeko es un fraude