Caso 65980   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Canadian Montessori24/05/12

Canadian Montessori, maltrato infantil

Mi hija fue víctima de maltrato ante mis ojos por un personal administrativo del Colegio Canadian Montessori, y al reclamar este acto a la persona que lo hizo me cerro la puerta dejando con la palabra en la boca. Toque una campana vieja y oxidada que tienen como timbre y volvió a abrir y en cuento quise hablar y reclamar ese acto sin educación y bajo, me volvió a cerrar la puerta en mis narices, volví a tocar la puerta y me abrió y pedí hablar con la directora, quien estaba presenciando todo y nunca se hachero a solucionar la situación, pues ella alega que yo fui la grosera, y nunca dio la cara en ese momento.


Inmediatamente salió la Directora administrativa y me ofreció disculpas... Yo hasta ese momento pensé que se hAbia captado la falta de educación y la mala preparación de ese personal mal calificado y me retire. En cuanto lo comente con mi esposo , inmediatamente quiso hacer cita la directora y ella le negó la cita y le pidió que fuera buscando otra opción para nuestra hija, mi esposo obviamente le dijo que no y que exigía una entrevista, ella al escuchar que nos íbamos a ir directamente con la sep y a la delegación a demandar el maltrato ella le concedió una entrevista. En la entrevista mi esposo pidió documentos y cosas de nuestra hija y se le puso en su lugar a la directora. Pero por favor señores yo ya hAbia percatado de los abusos económicos que tienen esta institución y en general, pues he leído otras quejas sobre Montessori en otras delegaciones y están peor aun, cuiden su dinero y sobre todo a sus hijos uno nunca sabe como los maltratan cuando os dejamos si esto fue frente a mi que nos esperamos cuando no estamos presente. No tienen el personal calificado y el servicio es pésimo, y sobre todo no hay profesionalismo de parte de su Directora para resolver problemas de su propia institución. Estarán solos en esa escuela si se presentara un problema.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
ibis777  12
35
Reportar
Asi o peor documentado el caso, nunca encontre donde decia cual fue el maltrato Infantil, solo leo puras quejas de tipico pleito de papas sin mucha educacion con la escuela oasea su queja ni al caso. recuerden no por ganar 2 pesos mas ya merecen trato de reyes y si no tienen dinero y quieren cudarlo hay muuuuchas escuelas de gobierno.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario