Caso 84233   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Canadian Resort & Spa19/10/13

Canadian Resort & Spa - el peor hotel en mi vida

En el hotel Canadian Resort & Spa viví la peor experiencia en un hotel en mi vida.
El restaurante no abría hasta las 9:00 am, tenía muchas goteras del techo, por lo que nos mojábamos al comer ahí.
En la habitación no hay teléfono, el baño apesta a cañería, el aire acondicionado no funciona bien, las almohadas son boludas y muy incómodas. La televisión era vieja y con pésima imagen.
Todo el hotel en deplorables condiciones haciéndolo de apariencia pésima y desagradable. Requiere mucho mantenimiento y remodelación.
Ningún gerente ni encargado dio la cara.
Puesto que fue prepago sin cambios ni cancelaciones, no me reembolsarían la noche que quería cancelar.
Más que el dinero que perdí, fue una terrible experiencia.

Lo que ellos promueven es ser un hotel de 4 estrellas y se promocionan con:
El mejor hotel 4 estrellas ubicado en la playa de Acapulco Diamante, donde se disfrutan maravillosas puestas de sol, un mar azul Intenso y una playa tendida de arena finísima. En Canadian Acapulco, tenemos capacidad para más de 800 personas, con habitaciones desde 4 hasta 12 personas, equipadas con cocineta, refrigerador, aire acondicionado y televisión.

Alberca, chapoteadero, asoleaderos acuáticos, estacionamiento, playa, restaurante y bar con vista al mar, aquabar, mesas de ping pong y billar, juegos infantiles, minisuper, salón de juegos, asadores y salón para eventos.

Al final no les pondría ni siquiera una estrella.
Canadian Resort es el peor hotel que conozco.

21/10/13
valentino  09
que manera de hechar a perder lo que se supone son dias de descanso y relajacion...
busca que compañia maneja ese hotel y manda tu queja, quemalos en paginas de viajeros y turismo.