Caso 59575   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Canadian Resorts21/12/11

Canadian Resorts, apestan

252
Compre una membresía llamada Canadian Resorts o skippers club hace dos años aproximadamente, la cual ha sido uno de los peores errores de mi vida, nos embaucaron con un supuesto viaje gratis.


Despúes de oir horas y horas a un viejo hablando maravillas de dicha membresía terminamos mi esposo y yo comprandola la verdad es que yo no queria comprarla pero el viejo este no nos dejaba ir pasaron como tres horas convenciendonos a mi la verdad me dolia horrible la cabeza que yalo que queria era salirme de ahí,nos prometieron viajes baratisimos a todo el mundo hasta la fecha no me han llegado se supone que solo nos cobraria 275 pesos la noche si pero en unos bungalos apestosos que tienen y supuestamente tenían intercambio con hoteles pero a la hora de la hora terminamos pagando la misma tarifa normal, tengo que pagar 500 pesos cada mes y aún me falta un año más para salir de esa porqueria ademas si te pasas un dia de la fecha de pago te estan hable y hable por telefono para qu vayas a pagar su mier... espero que esto lo sepan todos porque esa vez no fuimos los unicos que timaron estaban varios inocentes igual que nosotros,bueno esa es mi queja esperemos que cuando busquen este nombre de Canadian Resorts aparezca que de verdad es una vomitada esta membresía
+ Quejas del área geográfica
Banamex la verde es una farsa
04/ 03/ 10
14979
11
  4.1  pts.
Inbursa / Telmex complot de robo
23/ 05/ 11
15747
5
  4.0  pts.
attached image
Waldo's y Movistar RATAS
16/ 09/ 09
16231
11
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/12/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Inocentes no. No hay que acostumbrarse a ceder nomás porque alguien les insiste durante horas. Cuando los invitan a desayunar, comer o cenar "gratis" es el momento de decir tajantemente NO. De cualquier modo, estoy de acuerdo con tu queja. Saludos.
28/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
APRENDER A DECIR NO!!!
Estasn metidos en este asutno por decisión propia, como se dice coloquialmente:

"No se vale vestirse de payasos y despues quejarse de que los niños se rien de uno"

La queja es malísima y plagada de sentimientos de ardidos, ya que para comprar te hace conocer las instalaciones.

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario