Caso 140452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Canadian School22/02/19

Guardería Canadian School Clavería, no la recomiendo

Canadian School
Mi experiencia en este Centro Educativo Canadian School, no fue muy agradable y en muy poco tiempo. Al principio la Directora del plantel se mostró muy abierta y amable, sin embargo al paso del tiempo el servicio fue decayendo y mi pequeña al salir de la estancia se mostraba decaída y con los ojitos muy irritados.

Ante la situación solicite que información sobre su comportamiento y no recibí respuestas claras, entonces solicite ver los vídeos para observar a mi pequeña y me negaron esa opción cuando al inicio me la ofrecieron como un servicio. Hay una maestra que tiene actitudes muy inmaduras y desconfiaba del trato que le daba a mi pequeña ya que siempre me la entregaba llorando, rosada y la maleta descuidada. Al comentar con la educadora sobre mis inconformidades era seguro que recibiera a mi hija llorando.

Mi pequeña es muy expresiva y manifestaba acciones de repudio hacia la educadora, su mirada fija hacia ella síntoma de maltrato, por lo que al momento de preguntar la educadora se molestaba. Me entregaba a la niña con la ropa sucia y la cara llena de mugre y desalineada. Se supone que tu pagas un servicio y ademas es cuidado de niños, lo cual es muy delicado, por ende los cuidados deben basarse en higiene y trato a los bebes. Existen preferencias ya que mientras no te quejes cuidan mas o menos a tus bebes.

Solicite apoyo a la Directora del plantel Canadian School nuevamente sin embargo solo dio vueltas y no se responsabilizó, la educadoras no cuentan con la capacitación suficiente sobre el desarrollo de los bebes,limpieza y cuidado de sus pertenencias,frecuentemente me entregaban mamilas de otros niños, y la ropa revuelta sucia con popo/limpia, mamila destapada con leche derramada en la maleta. La directora lo niega todo y no toma acciones ante las inquietudes e incidentes que ocurren con los bebes. Su lema es nadie puede cuidar mejor a tu bebe, más que otra mamá, a si que las formas de cuidados no están reglamentadas.

Definitivamente Canadian School no cuentan con la seguridad para funcionar como estancia. Esta integrada por familiares y en varias ocasiones cuando pase a recoger a mi bebe, se encontraba hombres extraños (digo extraños porque no eran padres de familia) afuera del plantel, salia la educadora a entregarme a mi pequeña y los dejaba ingresar a la institución, esas acciones también me causaron desconfianza ya que la seguridad es manipulable, igualmente comente pero no hubo respuesta.

No puede seguir ya que no puedo poner en riesgo a mi pequeña, al sentir desconfianza sobre el trato y desconocer lo que pasa cuando está en la estancia y no saber cómo la tratan.

Definitivamente no la recomiendo.
195344