Caso 91544    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Canadian School20/06/14

Kínder Canadian School Clavería apesta

Canadian School
Buenas noches! es una pena el tener que escribir más quejas respecto a este kínder Canadian School de Clavería, pero por desgracia soy una mamá que metió a su nena al inicio de este curso, la directora G. es una persona muy déspota que habla bonito al inscribir a sus hijos, se pagó 1 paquete de libros con un costo de $1,750 pesos, de los cuáles entregaron incompletos los libros y así hasta el momento dan rodeos diciendo que ya hicieron el pedido, los de inglés que se supone eran dos, sólo dieron el de regalo,los demás NO los entregaron nunca en todo ese tiempo, el seguro escolar que igual se cobra, NO existe!.


Fuera del kínder ubicado en Allende 20X se ve lo que ofrecen que es: inglés (del cuál desde que se entregó el cuaderno no lo regresaron hasta que en la junta le coementé a la directora G. y fue así que al siguiente día entregaron cuadernos (por cierto sin ejercicios, en blanco).


Ofrecen el idioma francés, también solo dieron desde el inicio de ciclo unas cuantas clases ya que la Miss de francés regresaria hasta el mes de Abril que porque se fue un curso personal, asi que no llevan ese idioma.
Ofrecen computación y la directora al momento de dar informes dice que los niños tienen sus tablets personales y trabajan en ellas. MENTIRA! nunca les dieron la clase de computación porque la directora dijo en junta que los niños eran muy envidiosos y podían tirarlas (aparte de que sólo tenían 2), así que ni maestro tienen. Ofrecen karáte, igual unas cuantas clases, el profesor se fué y apenas en el mes de Abril contrataron a otro.


Desde un principio se manejo un máximo de 17 niños para que fuera una educación más personalizada, hasta el momento siguen inscribiendo niños en salones sumamente reducidos y ya en un grupo de 2° son 25, en cuanto a las maestras, al menos en este ciclo 2013-2014 llevan 3, a la primera la directora la corrió y mando un boletín diciendo que había sufrido un accidente y que tal vez no volvería, lo cuál tampoco era verdad, las maestras salen corriendo al maternal cuando falta una maestra de ahi y viceversa, el material que se entrega al principio para utilizar en todo el año (casi $2,000 pesos de todo) NUNCA JAMÁS lo utilizaron y al momento de darla de baja me entregaron una burla de material: cartulinas rotas, dos botecitos de diamantina, un paquete de hojas y YA, los libros me los regresaron incompletos ya con cosas calificadas porque los dierona otros nenes y con hojas faltantes, no hacen trabajos manuales y el programa que entregan sólo lo bajan de internet le ponen el nombre del alumno y ya.


Realmente se me hace una gran falta de etica por parte de la directora G. al impedir a como de lugar el que hablen con las maestras o supervisoras. Me amenazó diciendo que no queria que divulgara las cosas o se las iba a pagar, así que por eso les digo a los papis que no inscriban a sus hijos ahí porque todo lo que ofrecen es una mentira y un gran negocio negro por parte de la directora. abrazos de luz y reciban el mensaje por el bien se sus nenes.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario