Caso 136699   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Canadian School Querétaro28/08/18

Canadian School Querétaro mentiras y educación patito

4
CANADIAN SCHOOL QUERETARO se presenta como una extension de CANADIAN SCHOOL GUADALAJARA, pero no tiene mas relacion que el nombre.


Es una escuela cara en la que los niños son mal-tratados por las maestras, y todos los niños que se han ido de la escuela han presentado niveles bajisimos de lectoescritura. Ademas de eso, esta disque escuela del primer mundo vende publicidad engañosa porque no tiene convenios con canada, ni examenes certificados por nadie, y tampoco cumplen sus promesas.


Este año no construyeron primaria y tienen a los niños metidos hasta un segundo piso altisimo (no les hicieron caso a los padres y sin embargo tuvieron finalment que subir el varandal peligroso que tuvieron habilitado un año entero). Cualquiera que vaya puede ver las dos adiciones que le hicieron. Y los niños no tienen patio escolar. Tienen que cruzar una calle para ir a una cancha de cemento que ni siquiera han terminado. Ya empezaron las clases y ni techo tiene.


Por lo tanto canadian school queretaro no cuida ni el personal que contrata que son puras maestras sin experiencia, y los disque valores que predican porque mienten, maltratan a los pequeños, y ponen en riesgo su integridad fisica en el mexico peligroso en el que vivimos. El cara de piedra del director de guadalajara y el ceo aparecen para enganchar padres y luego desaparecen y no dan la cara jamas, ni siquera para cosas graves.


Quien vaya a ese colegio averigue bien porque no tienen certificaciones de nada, ni intercambios, y pidan ver instalaciones, baños, y patios. lOS niños que ingresan a primaria esta año tendran que comer el lunch en la famosa cancha cruzando una calle a la interperie, sin baños ni nada, o afuera, en el colegio abierto en el que todo el año hay aire frio porque esta sobre el cerro.


Esto es un aviso bien fundado para que otros padres no pasen los malos ratos que pasamos todos lo que pudimos salirnos de ahi, y muchos que estan esperando que pase este año para irse, porque CANADIAN SCHOOL, dentro de su politica fraudulenta, nunca aviso a nadie, excepto a las amigas de directora incompetente que tiene, que los niños serian sacados del edificio todos los dias. CUIDADO!!!!


lA directora ademas de ser totalmente inepta para su cargo viene con muy malas referencia de su trabajo anterior. Solo le gusta el chisme y no tolera ni sabe como solucionar problemas. Por eso CANADIAN SCHOOL QUERETARO deja mucho que desear. No se dejen engañar con falsas promesas, y vean lo que ofrecen que es puro humo, y que esta a la vista de cualquiera.


y cmo si todo esto fuera poco, tambien tiene quejas en la Secretaria de Educacion. Vendehumos, eso son los empresarios de CANADIAN SCHOOL QUERETARO.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/11/18
-4 
-1
 +3
Reportar
CARLOSENZGUZMAN  18
62
Reportar
Era muy obvio que en algun momento, cuando leyeran esto, el club de kinder de la directora haria lo que sabe haser mejor: organizarse para atacar con mentiras y acosar a quien piensa con criterio (como hacen sus hijos cuando maltratan a compañeritos porque sus madres son gordas, porque son feos, o porque tienen piel oscura)

Que casualidad que todos los comentarios son de la misma hora. O son muy organizadas, o es la misma persona que escribio todo.

A ustedes, mamis felices con ese negocio sin valores, les vendria bien para probar lo que disen publicar las tres juntas escolares, que estan grabadas en la escuela, y han circulado por todos los chats, asi cualquiera puede acceder a ellas y escuchar y sacar conclusiones. Eso estaria super chido. Por favor publiquen las juntas, pegan aqui las ligas, y con eso pueden probar que tienen toda la razon del infinito y mas alla, y que todo lo dicho es mentira. Haganlo, y con eso caso cerrado. Pero haganlo.

Que ni la directora tiene maestria, que el patio-jaula esta en la calle,que no hay primaria, y que mienten cualquiera puede probarlo con sus ojitos llendo a ver al colegio. La unica maestra profesional con experiencia es la maestra de español, que es excelente, y alguna maestra nueva de este año. Las demas son mocosas, y estan a la vista de todos. El edificio habla por si mismo. Esperaban 25 niños por salon, pero hay salones con solo 14. Se abren nuevas escuelas porque es un buen negocio.

Si a ustedes mamis les gusta el canadian school, pues felicidades. Pero no tapen el sol con un dedo ni sigan usando calumnias para defender a su club. A veces es mejor guardar silensio y con eso tener un poco de dignidad. Ese es el mejor ejemplo para sus hijos.

Y a quienes leen, los datos duros estan a la mano de quien los busque.
06/11/18
-4 
-3
 +1
Reportar
CARLOSENZGUZMAN  18
62
Reportar
Paupau
Gloglu
Sansu

los mensajes los borran los moderadores de la pagina cuando descubren que los comentarios son mal intencionados o que los publica una misma persona.

Take it easy
06/11/18
-3 
0
 +3
Reportar
CARLOSENZGUZMAN  18
62
Reportar
Esta pagina es para opinar y alertar para que otras personas no pasen por la mala experiencia que pasaron otros. Si el CANADIAN SCHOOL es la mejor escuela de Queretaro y tan increible, no deberian preocuparse tanto por un comentario, y mucho menos si se trata de una mentira. Para mi era un tema acabado, hasta que comento San-su, y luego Glo-glu, y luego Chuchu. Ya no voy a responder nuevamente. Cada lector puede investigar y obtener sus propias respuestas y concluciones. Gracias a la pagina por permitir opinar y dar un espacio para expresar ideas.
28/04/19
-0 
+3
 +3
Reportar
leoesquivelt9  19
97
Reportar
lo importante en las maestras no es su edad,nada tienen que ver si son mocosas o señoras lo importante es no son licenciadas en educación, ahí acepta cualquier carera y que hablen ingles y la pedagogía, en donde queda. y la coordinadora o directora ya no se que puesto tienen deja también existan maestras que apenas empiezan a hablar ingles por las colegiaturas tan elevadas consideran esto es valido maestras que no son licenciadas en educación y menos que no pronuncien bien y estén a cargo de un grupo, cada quien pero creo no estaría mal al presentar a las maestras de grupo nos informaran su licenciatura por que parece ser que a ellos esto no les importa.
07/07/19
-0 
+1
 +1
Reportar
letyfrizz45  19
72
Reportar
es verdad todo lo que comenta carlos, las maestras no tienen licenciatura en educación ,hay desde fotografías a mamas que quisieron dar clases, y el unico requisito es hablar ingles, las colegiaturas son muy elevadas,tomando en cuanta el patio es sumamente pequeño y ahí conviven preescolar primaria juntos, la directora organza sus eventos de ejercicio que nunca dan frutos,los niños con problemas graves no son atendidos por nadie el departamento psicopedagógico, no se involucra por miedo a perder alumnos,por que realmente esta escuela no esta funcionando,el edificio que están haciendo tardara mas de lo pensado, nada es bueno de este colegio y menos la educación y enseñanza
03/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
rebesilva773  19
92
Reportar
CANADIAN SCHOOL QUERETARO un asco de escuela, ahora la ex maestra de arte resulto ser la ve y dile de las mamas que verguenza CANADIAN SCHOOL QUERETARO permita esta situación de que la psicóloga asistente de grupo cuanto a otras mamas lo que pasa en el colegio y en su grupo y otros falta de ética,y todo lo arreglaran con que ya la maestra dijo fue un error ella solo quería llevarse ben y ayudar, lo lamentamos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario